GAMING (VIDEOJUEGOS)

Explora la Era de Piedra en Far Cry Primal

Far Cry Primal es el nuevo tí­tulo de la compañí­a Ubisoft que permite a los jugadores experimentar lo que podrí­a haber sido vivir en la Era de Piedra. Este no es un juego a lo “Picapiedras”, Far Cry Primal te pone en el rol de un cazador llamado Takkar, que sobrevive a un ataque letal en su grupo mientras cazaban para llevar provisiones a su tribu. Ahora debes utilizar tus destrezas e inteligencia para subir en la cadena alimenticia y convertirte en el depredador más letal de la tierra de Oros.

FCP_Screenshot_Mammoth_Hunt_233266

Mamuts y otras criaturas son la orden del dí­a.

ANUNCIO

Far Cry 5 utiliza mecánicas similares a los tí­tulos anteriores de esta franquicia en términos de los elementos de acción en primera persona, pero también nos presenta nuevas formas de jugar exclusivas a esta nueva aventura. Podrás expandir tu tribu y aprender diferentes destrezas que te permitirán ser un lí­der efectivo. El juego te brindará la oportunidad de aliarte con personas que encontraras en el mapa, salvándolas de peligro y así­ ellos te devolverán el favor en el futuro. Utilizando tus habilidades adquiridas en Oros, podrás expandir tu territorio al invadir tribus enemigas. Tendrás la libertad de enfrentarte a criaturas letales y asombrosas para poder probar de una vez y por todas que eres el ser más poderoso de la tierra de Oros.

FC5 Mamut vs Tigre

La tierra de Oros es letal y exótica.

ANUNCIO

A diferencia de los juegos anteriores, esta nueva entrada en la franquicia dejará a un lado las islas exóticas llenas de maleantes para ofrecernos una aventura única y diferente que no hemos visto en esta generación de consolas. Para las personas que ya están acostumbradas a los juegos “First Person” y de mundos abiertos con pocos lí­mites de exploración, Far Cry Primal promete darles la adrenalina y experiencias que pone en competencia a otros juegos de este género. Con la inclusión del nuevo elemento “Beast Master” que te permitirá reclutar criaturas para que te ayuden en diferentes misiones, Far Cry 5 se separa de la norma tanto en el estético del juego y de la experiencia en general.

“Trailer” Oficial de Far Cry Primal, Ubisoft.com

El juego estará disponible a la venta en Febrero 23, 2016 para PS4 y Xbox One. Far Cry Primal tendrá una clasificación de M (mayores de 18 años) por el ESRB, a un precio de $59.99 la versión regular y la versión de colección tendrá un precio de $94.99.

Publicación o post anterior

Declaran emergencia en hospital en California tras "secuestro" de sus sistemas de computadoras

Próxima entrada o post

Galaxy S7 y S7 Edge: especificaciones de lo próximo de Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.