duke nukem forever

Ayer estaba súper emocionada con el simple hecho de poder sentarme y jugar el demo de Duke Nukem Forever, el juego que tanto hemos estado esperado desde hace 14 años. ¿Les digo un secreto? No nos vamos a poder quejar, disfrutas de mucho Duke Nukem, chicas, extraterrestres y “monster truck”!

La demo comienza con una graciosa escena con Duke en el baño antes de ir a ayudar a los soldados que no tienen ni la más mínima idea de como detener la invasión de extraterrestres. Hasta ahora no lucharás contra extraterrestres sino con un robot gigante en el icónico viejo estadio que hace referencia al clásico Duke Nukem 3D.

ANUNCIO

En la segunda parte matas los deseos de poder conducir el “monster truck” de Duke hasta quedarte sin gasolina. La meta de esta parte sobrevivir a los ataques por parte de los extraterrestres con aspecto a cerdos y entrar a la mina para conseguir el tanque con gasolina.

Confieso que me ha dejado con estas dos expresiones en mi rostro “WOW!” y “AWESOME!” Puedes probar hasta 6 armas y llevar un máximo de dos contigo. Tienes la opción de poder jugar el demo en modo fácil, normal y difícil.

Yo me di la tarea de jugar la demo en cada modo para ver que tanta era la diferencia entre cada modo de dificultad, sinceramente no es tanta.

“The King is back baby!” 14 años de espera… como Duke Nukem dice en el demo: más vale que este bueno!

Vía La Chica Gamer.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

AGENDA TECNÉTICA: entérate de todo lo nuevo de Apple y vídeojuegos

Próxima entrada o post

El Nintendo DS Lite baja de precio... ¡así como lo lees!