SLIDER-June6-2011week-cropped

La semana que comienza el 6 de junio va a estar bien cargada con noticias del mundo tecnología por parte de Apple y la industria de vídeojuegos, y sólo Tecnetico.com te mantendrá BIEN INFORMADO de todo lo que suceda por web, redes sociales, radio y televisión.

LUNES, 6 DE JUNIO

ANUNCIO

Comenzamos la semana con un blog en vivo desde la 12:30 pm (11:30 a.m. Bogotá/1:30 p.m. Buenos Aires) y actualizaciones a nuestras cuentas en Facebook y Twitter de todo lo que Apple anuncie durante el WWDC, su conferencia para programadores donde todos los años se hacen grandes anuncios de nuevos productos.

Ese mismo día, a las 8:00 p.m. (7:00 p.m. Bogotá/9:00 p.m. Buenos Aires), transmitiremos en vivo por intenet una edición especial de Tecnetico En Vivo donde discutiremos a fondo todo lo que Apple anunció: lo bueno y lo no tan bueno.

JUEVES, 8 DE JUNIO

Seguimos nuestra estelar cobertura de eventos con otra edición especial de Tecnetico En Vivo a las 8:00 p.m. (7:00 p.m. Bogotá/9:00 p.m. Buenos Aires), esta vez para discutir los anuncios hechos en E3 (Electronic Entertainment Expo), la convención de vídeo juegos que anualmente se lleva a cabo en Los Ángeles.

Debutando como parte del equipo de blogueros de Tecnetico.com está María Vargas, la chica gamer, y contaremos con la colaboración especial de los mantenedores del blog Latinogamers.net junto a nuestro Gerardo Otero.

Recuerda: LUNES – 12:30 p.m., blog en vivo de los anuncios de Apple
8:00 p.m., Tecnetico En Vivo – discusión a fondo de lo anunciado por Apple

JUEVES – 8:00 p.m., Tecnetico En Vivo – lo nuevo en vídeo juegos anunciado en E3

¿No puedes participar? Síguenos en Facebook y Twitter para que te mantengas al tanto de todo, ¡desde donde estés!

1 comentario

  1. crishifi
    06/04/2011 | 4:58 pm a las 4:58 pm — Reply

    Aclaración: La actividad del lunes será a las 12:30PM (11:30AM en Bogotá). Actualmente dice 11:30PM en Bogotá, lo que no tiene sentido.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Delgado y liviano, el nuevo Otterbox Defender para iPad 2 es puesto a prueba

Próxima entrada o post

El demo de Duke Nukem Forever ya esta disponible, ¿quieres saber mi opinión?