GAMING (VIDEOJUEGOS)

E3 2011: Sony realmente quiere que tengas un televisor 3D

3dtv

Como parte de los anuncios que hiciera Sony durante su conferencia en la exhibicion E3, se encuentra un nuevo modelo de televisor 3D, diseñado para los “gamers”.

Similar a la lí­nea de televisores que anunció Vizio en el pasado CES 2011, este nuevo televisor de Sony, busca llevar la tecnologí­a 3D a aquellos con los “bolsillos más comprometidos”.

ANUNCIO

Lo que esta tecnologí­a supone es el despliegue de dos imágenes independientes que se superponen, pero cada una es vista a través de una de las gafas incluí­das. Es decir, el televisor se programa de manera tal que cada jugador vea a través de sus gafas una perspectiva única del juego. (Tal y como vemos en la figura abajo)

Modo de juego "split-screen" con las gafas 3D

Este televisor te permite ver el juego en modo cooperativo o en contra (“head-to-head”), sin necesidad de dividir la pantalla y sin perder el efecto 3D.

COOP
Modo de juego cooperativo. Una sola pantalla. Dos perspectivas del juego.

Lo más agradable que conocerás de este televisor es su precio. Por $499.99 te llevas un televsisor 3D de 24″ (1080p), un par de lentes para poder disfrutar del efecto 3D, un cable HDMI, y una copia del juego Resistance 3.

ANUNCIO

Juzgando por el juego de Resistance 3 que se incluye, este televisor debe estar disponible en las tiendas el 6 de septiembre (el dí­a que estrena Resistance 3) o un poco después.

Fotos cortesí­a de Playstation.Blog

Publicación o post anterior

E3 2011: Adiós, NGP. Hola, "Vita"

Próxima entrada o post

E3 2011: Nintendo presenta lo que todos esperaban, el Wii U

1 comentario

  1. Josean
    06/07/2011 | 1:10 pm a las 1:10 pm —

    Sí­ tiran el tv de 32″ mí­nimo lo compro de casco

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.