3dtv

Como parte de los anuncios que hiciera Sony durante su conferencia en la exhibicion E3, se encuentra un nuevo modelo de televisor 3D, diseñado para los “gamers”.

Similar a la línea de televisores que anunció Vizio en el pasado CES 2011, este nuevo televisor de Sony, busca llevar la tecnología 3D a aquellos con los “bolsillos más comprometidos”.

Lo que esta tecnología supone es el despliegue de dos imágenes independientes que se superponen, pero cada una es vista a través de una de las gafas incluídas. Es decir, el televisor se programa de manera tal que cada jugador vea a través de sus gafas una perspectiva única del juego. (Tal y como vemos en la figura abajo)

Modo de juego "split-screen" con las gafas 3D

Este televisor te permite ver el juego en modo cooperativo o en contra (“head-to-head”), sin necesidad de dividir la pantalla y sin perder el efecto 3D.

COOP
Modo de juego cooperativo. Una sola pantalla. Dos perspectivas del juego.

Lo más agradable que conocerás de este televisor es su precio. Por $499.99 te llevas un televsisor 3D de 24″ (1080p), un par de lentes para poder disfrutar del efecto 3D, un cable HDMI, y una copia del juego Resistance 3.

ANUNCIO

Juzgando por el juego de Resistance 3 que se incluye, este televisor debe estar disponible en las tiendas el 6 de septiembre (el día que estrena Resistance 3) o un poco después.

Fotos cortesía de Playstation.Blog

1 comentario

  1. Josean
    06/07/2011 | 1:10 pm a las 1:10 pm — Reply

    Sí tiran el tv de 32″ mínimo lo compro de casco

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

E3 2011: Adiós, NGP. Hola, "Vita"

Próxima entrada o post

E3 2011: Nintendo presenta lo que todos esperaban, el Wii U