GAMING (VIDEOJUEGOS)

dreamGear lanza primer Trimount único en su clase

TriMOUNT

Les presentó un nuevo producto por parte de dreamGear, el proveedor lí­der de accesorios para juegos de alta calidad y su marca reconocida i.Sound de bocinas. A comienzos del E3 dreamGear presentó por primera vez su nuevo producto TriMount, el primer producto que es capaz de detener la Kinect del Xbox 360, el Playstation Eye y la barra sensorial del Wii simultáneamente.

El TriMount es el único producto diseñado para sostener los tres sensores firmemente y asegurarlos encima de una pantalla de televisión plana o de pared. Siendo un accesorio perfecto para los jugadores ávidos que tienen más de una de estas consolas. El producto ayuda también a mantener la parte superior de las televisiones y centros de entretenimiento libres de desorden y organizar las muchas cámaras y sensores que son parte de las consolas de video juegos interactivas e inalámbricas.

ANUNCIO

El TriMount incluye un tornillo ajustable que les permite a los usuarios instalarlo fácilmente en casi todas las televisiones de pantalla plana. El producto está cubierto con almohadillas para proteger su televisión y los sensores del artefacto, con todas las precauciones para que ni tu televisor ni los sensores sufran daños.

El TriMount tendrá un costo de $29.99 y estará disponible en las tiendas minoristas de dreamGear a nivel nacional comenzando desde  el 10 de Agosto.

Ví­a: La Chica Gamer.com

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Mac OS X Lion, un paso importante en la evolución de los Sistemas Operativos

Próxima entrada o post

Recibe personaje gratis en el Facebook de Gears of War 3

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.