GAMING (VIDEOJUEGOS)

Disponible para los fanáticos del fútbol FIFA 2012 para Mac

Imagen: EA Sports
Imagen: EA Sports

EA Sports ha lanzado su versión del popular juego FIFA 2012 para la Mac. Contrario a lo que pensarí­amos, el mismo está disponible a través GameTree y no a través del Mac App Store.

La edición 2012 trae consigo:

  • Jugadores computadorizados han sido infundidos con sentido de conocimiento y aptitud, permitiendo que tomen decisiones basadas en sus habilidades, fortalezas y atributos de sus compañeros de equipo.
  • Mecanismo de defensa rediseñado con cambios fundamentalmente enfocados en poner importancia equitativa en posición, pases interceptados y entradas al momento justo. Tácticas y el momento oportuno es muy importante.
  • El motor de colisión de jugadores monitorea el contacto entre jugadores en tiempo real, analizando la colisión y el impacto del cuerpo para detectar lesiones reales, creando un Modo de Carrera más retante. Maneja nuevos tipos de lesiones y el riesgo de enviar un jugador al campo sin estar completamente saludable.
  • Nuevo motor de fisca que entrega fí­sica real en cada interacción del juego. Experimenta una variedad infinita de acciones y resultados naturales de cada contacto. Jugadores se sienten más elásticos con la bola, hala o empuja para controlar la posesión.
  • Disfruta de las nuevas formas de enfrentar oponentes, más tiempo con la bola para tomar decisiones y controlar el ritmo del juego. Utiliza el manejo de la bola con más precisión en todas partes del campo, incluso cuando tratas de sacarte un oponente de encima.
Imagen: EA Sports
Imagen: EA Sports

El juego está disponible para descargar desde GameTree [Enlace] por $39.99. El mismo requiere las siguientes mí­nimas especificaciones de sistema:

ANUNCIO

  • Sistema Operativa: Mac OS X 10.6.8 (Snow Leopard) o reciente
  • Procesador: Intel Core 2 Duo o reciente
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Gráficas: ATI HD2600 o NVIDIA GeForce 9400M o reciente con 256 MB de Video RAM.
  • Tamaño: 6.8 GB

Publicación o post anterior

Microsoft lanza la última versión del sistema operativo Windows Phone 7.5 “Mango”

Próxima entrada o post

¿Qué de nuevo anunciará Apple sobre el iPhone? Conoce lo que opinan nuestros editores

1 comentario

  1. Airthon
    10/19/2011 | 2:52 pm a las 2:52 pm —

    Bueno, he conseguido la versión fifa 2012 para Mac, lo corro actualmente en una Imac con buena configuración, le he ajustado todos los valores de resolución al máximo, me ha parecido muy bueno, lo he jugado con el teclado, pero la verdad es muy complicado y mas cuando vengo acostumbrado de jugar en consola.

    El tema es el siguiente: he comprado el control de 360 y el ordenador lo reconoce inmeditamente, pero eso si como se ha mencionado en otros post, lo que se necesita es instalar el driver de reconocimiento del control 360.
    He probado el control con el Fifa 2012, pero es imposible configurarlo correctamente, lo he ensayado de todas la maneras, pero nada, es jugable, pero los botones son totalmente locos.

    El fifa viene con una lista de controles compatibles, desafortunadamente ni el de PS ni el de Xbox están en esta lista, solo unas referencias de Logitech.

    Si alguien ha tenido la posibilidad de configurarlo correctamente, bueno quisiera tener una solución.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.