En el día de hoy se ha dado a conocer que el programa de recompensas de Nintendo of America, ha hecho un cambió importante en su página web. Ahora incluyen juegos descargables para intercambiarlos por las monedas.

Los miembros de Club Nintendo, que han estado acumulando sus monedas y no sabían en que utilizarlas, ahora pueden escoger entre juegos del Nintendo Wii y Nintendo 3DS. Ahora mismo tienen varias opciones:

  • 100 monedas por Super Mario Kart (Wii)
  • 150 monedas por Fluidity (Wii)
  • 100 monedas por 3D Classics: Xevious (3DS)
  • 150 monedas por Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again! (3DS)

También se podrán dar cuenta que la página web oficial ha sufrido un rediseño para que sea más “user friendly” y divertida.

ANUNCIO

Pero eso no es todo, podrán encontrar nuevas oportunidades para ganar monedas, nuevas recompensas como libretas y cartucheras con temas de Nintendo y un juego de posters edición limitada celebrando los 25 aniversarios de The Legend of Zelda.

Vía: La Chica Gamer.com

2 comentarios

  1. Dextroyer
    01/03/2012 | 1:56 am a las 1:56 am — Reply

    Soy un fiebrú de los juegos on-line (en especial los de CoD). siempre nos estamos quejando (mi gupo) de la pobre conexión q tenemos. Yo, en casa tengo por speedtest.com +-3.45Mbps de download pero solo .40Mbps de upload. Cuánto afecta, si afecta, el upload? Q se puede hacer para mejorar esto? El UPnP está activo… espero me puedas ayudar…

    Gracias

    Dexter

  2. Digitalkiller
    12/15/2011 | 3:00 am a las 3:00 am — Reply

    Nintendo its going backward!!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Remedy anuncia que Alan Wake llegará a PC en principios del 2012

Próxima entrada o post

Llegó el Galaxy Nexus a Verizon, disponible desde el 15 de diciembre