GAMING (VIDEOJUEGOS)

Aqui viene un nuevo contrincante para el PS4 y PC: Street Fighter V

¡Prepárense para las peleas del siglo!

Este mes Capcom nos brinda la continuación de una historia que nos ha hecho gastar miles de monedas en las “maquinitas” desde el tiempo de “Time Out” . Que nos ha permitido luchar contra adversarios de todas partes de la isla, y ahora en tiempos modernos, combatir contra contrincantes alrededor del mundo con la función online. Street Fighter V llega para PlayStation 4 y PC en Febrero 16.

Viajaremos alrededor del mundo peleando contra luchadores nuevos y clásicos de otros juegos de Street Fighter y a la misma vez resolveremos interrogantes que se han quedado sin contestar en tí­tulos anteriores de esta fascinante franquicia de Capcom. Tal vez al fin veamos una conclusión a la historia de M. Bison y Charlie Nash, o al fin podrí­amos ver si Ryu consigue satisfacer su larga aventura luchando contra los mejores luchadores que este mundo puede ofrecer.

ANUNCIO

Ken&Ryu

Ken Masters y Ryu, Street Fighter V.

Este juego nos  permite jugar con 16 luchadores (nuevos y viejos) que representan diferentes juegos de la serie de Street Fighter, desde el tí­tulo Alfa hasta el presente pero con la opción de expandir la gama de personajes atraves de contenido digital que será publicado mensualmente comenzando desde Marzo. Este juego nos permitirá disfrutar de diferentes modos pelea: “Arcade mode”, “Survival mode”, “Training mode”, “Capcom Fighters Network” y “Network Battle”. Al terminar estos modos, recibirás diferentes contenidos que se podrán descargar desde Marzo en adelante, por ejemplo al terminar survival mode la recompensa serán colores alternos para los personajes del juego. Mas contenido será publicado por Capcom durante el resto del año e incluira una expansión a la historia principal que estará disponible en Junio sin costo adicional.

ANUNCIO

Ryu & Bison

Ryu y M. Bison, Street Fighter V.

Capcom promete cambiar la manera en que los “gamers” podrán disfrutar de los juegos de peleas y como vemos la historia de Street Fighter con este nuevo tí­tulo. En lo personal, Street Fighter siempre a definido lo que es el género de lucha en las consolas y en el “Arcade” y con este nuevo tí­tulo, vamos a poder continuar teniendo estas magnificas experiencias que nos brindan tanto nostalgia como emoción junto a los personajes con los que hemos crecido desde Street Fighter II.

Ultimo Trailer de Street Fighter V, Capcom.com

Street Fighter V estará disponible en Febrero 16, para el PlayStation 4 y PC. El precio será $59.99 con una clasificación de T para adolescentes.

Publicación o post anterior

Acción y suspenso en el fin del mundo: The Last of Us

Próxima entrada o post

Facebook se pone romántico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.