¿Fascinación con las condiciones del tiempo? ¿No hay canal más importante que The Weather Channel? ¿Discutes todo el tiempo con la persona que reporta el tiempo en televisión porque esta no dijo que según la información que tú tienes la probabilidad de lluvia es menor de lo que dijo? Este producto es para ti.

Bajo la marca Honeywell la firma Hideki distribuye estas estaciones metereológicas para el hogar que ponen a cualquiera a hablar como si trabajara a tiempo parcial en Accuweather.

La más sofisticada que tiene un precio de US$349.99 es el modelo TN924W y gente esto impresiona a cualquiera. Este ofrece información sobre lluvia viento pronósticos del tiempo la hora precisa según el reloj atómico en Estados Unidos y permite conectarle hasta ocho sensores inalámbricos internos como externos (que pueden estar a un máximo de 300 pies de distancia) para medir las condiciones del tiempo donde está localizado. ¿Que para qué sirve? Si se vive en un área inundable uno de estos sensores puede activar una alarma cuando llueve por encima de la cantidad programada.

Pero no se queda ahí. Este también muestra los mismos mensajes que se enseñan en las pantallas de televisión cuando se activa (en Estados Unidos y sus territorios) el sistema de alerta de emergencia (EAS por sus siglas en inglés).

La información que este recoja puede ser transmitida vía USB a una PC para análisis adicional. Además el TN924W ofrece infromación sobre la puesta y salida del sol así como la fase lunar. Wow.

Y para continuar justificando el precio este incluye alarmas tanto para levantarse como para alertar sobre alguna nevada que se acerque. Toda esta información puede mostrarse en uno de seis idiomas incluyendo Español.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Radio por internet, en la palma de la mano

Próxima entrada o post

El regreso del minidisco (pero esta vez en azul)