Con el propósito de cultivar en las mujeres el hábito del ejercicio una compañía reciéntemente lanzó un sostén estilo deportivo con la particular característica de ser compatible con la iPod.

Producido por la empresa Gracies Gear el Power Pouch consiste de un sostén disponible en diferentes diseños y colores que provee un lugar donde colocar un reproductor de música digital así como otros dos espacios que permiten guardar otros efectos tales como llaves alimentos para proveer energía etc.

La inspiración para esta singular pieza de vestir surgió cuando la presidenta de la empresa Grace Updyke entrenaba para su primer maratón y deseaba no perder el momentum cada vez que tuviese que tomar algún alimento energético.

A pesar de la vasta selección de ropa y accesorios para hacer ejercicio entendí que había una necesidad para un lugar seguro y de fácil acceso que le permita a una mujer tener consigo todo lo que necesite sin dejar de estar cómoda y concentrada en su rutina de ejercicios dijo Updyke.

En la parte frontal del sostén la usuaria podrá encontrar un zipper que le permitirá acceso a un compartimiento subdividido en tres partes que le permitirá acomodar artículos tales como un reproductor de música MP3 (iPod etc.) llaves gels de energía entre otros.

El precio del sostén comienza en US$33.00 y su costo varía de acuerdo al estilo y puede ser ordenado directamente en la página de internet de la empresa o en la cadena de tiendas “Athletes Foot”.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A probar soldados la amadura líquida

Próxima entrada o post

Anuncia Apple nuevas iPods y disponibilidad de películas vía internet