T-Mobile

Intel anuncia nuevo procesador 5ta generación de la familia Intel Core, un procesador mas rápido y pequeño para brindar un mejor desempeño en los dispositivos portátiles o de tamaño reducido. Algunos de estos dispositivos son: Notebooks tradicionales, 2 en 1, Ultrabook, Chromebooks, Computadoras All-In-On y mini PCs. Intel asegura que este nuevo procesador brindara imágenes más impactantes sin afectar el consumo de la batería, al contrario, mejora la calidad de vida hasta 90 minuto más que el procesador anterior, llevándolo a otro nivel en comparación con los dispositivos actuales.

Algunas de las nuevas tecnologías incluidas son: Intel RealSense, Intel Wireless Display (Intel WiDi) y asistencia de voz. Este procesador fue hecho específicamente para la nueva generación de dispositivos computadorizados ofreciendo reducir el tamaño del equipo, el peso y ser mas eficiente en el uso de los recursos.

Intel 5ta gen

ANUNCIO

Los dispositivos que salgan luego de junio del 2015, ya vendrán con esta nueva tecnología. Así que si estas buscando algo mas liviano y menos pesado, ya sabes que debes esperar un poco mas.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Whirlpool logra en CES el que haga sentido la idea de enseres para el hogar conectados a la internet [VIDEO]

Próxima entrada o post

Conoce más sobre la solución inalámbrica para tu móvil de 500 gigabytes de Seagate [VIDEO]