FUTURO

Intel transforma la experiencia de computadoras

T-Mobile

Intel anuncia nuevo procesador 5ta generación de la familia Intel Core, un procesador mas rápido y pequeño para brindar un mejor desempeño en los dispositivos portátiles o de tamaño reducido. Algunos de estos dispositivos son: Notebooks tradicionales, 2 en 1, Ultrabook, Chromebooks, Computadoras All-In-On y mini PCs. Intel asegura que este nuevo procesador brindara imágenes más impactantes sin afectar el consumo de la baterí­a, al contrario, mejora la calidad de vida hasta 90 minuto más que el procesador anterior, llevándolo a otro nivel en comparación con los dispositivos actuales.

Algunas de las nuevas tecnologí­as incluidas son: Intel RealSense, Intel Wireless Display (Intel WiDi) y asistencia de voz. Este procesador fue hecho especí­ficamente para la nueva generación de dispositivos computadorizados ofreciendo reducir el tamaño del equipo, el peso y ser mas eficiente en el uso de los recursos.

Intel 5ta gen

ANUNCIO

Los dispositivos que salgan luego de junio del 2015, ya vendrán con esta nueva tecnologí­a. Así­ que si estas buscando algo mas liviano y menos pesado, ya sabes que debes esperar un poco mas.

Publicación o post anterior

Whirlpool logra en CES el que haga sentido la idea de enseres para el hogar conectados a la internet [VIDEO]

Próxima entrada o post

Conoce más sobre la solución inalámbrica para tu móvil de 500 gigabytes de Seagate [VIDEO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.