AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico
Imagen: SiGNa Chemistry

La tecnología avanza tanto que una de las cosas más importantes, el proveer energía a los productos para consumidores, ha tenido que evolucionar para satisfacer la demanda del uso de dichos productos.

Las baterías tienden a ser un poco más grande a la vez que los procesadores son más eficientes al manejar el consumo de energía. ¿Pero está cambiando de lo que están compuestas estas baterías?

Una compañía de New York llamada SiGNa Chemistry está creando una solución donde se combina siliciuro de sodio con agua para crear hidrógeno al instante lo que puede dar energía a todo desde un iPhone hasta un refrigerador.

Este hidrógeno se puede producir 10 veces más económico que el costo de una batería alcalina y 6 veces más económico que una batería de litio.

Las solución que produce SiGNa puede almacenar energía a un nivel hasta 10 veces más que la mejor batería que la tecnología pueda proveer.

SiGNA estará en el CES 2012 en Las Vegas y estaremos compartiendo con ellos para conocer sobre esta tecnología de primera mano y también conocer cómo piensan llevarla a los consumidores.

ANUNCIO

¿Creen que esto es el futuro? ¿Creen que esta tecnología es segura?

3 comentarios

  1. jr
    12/28/2011 | 2:34 am a las 2:34 am — Reply

    si eso funciona es una buena idea a ver si hacen baterias que duren mas

  2. ROBERT
    12/27/2011 | 9:43 pm a las 9:43 pm — Reply

    UNA GRAN VERDAD…..ESPEREMOS QUE SEAN BARATAS…

  3. ricky
    12/26/2011 | 11:57 pm a las 11:57 pm — Reply

    se pueden producir más economico que las baterias que utilizamos, veamos si cuando las vendan serán mas económicas o nó porque lo nuevo siempre lo encarecen a más no poder…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lleva tus "files" a cualquier parte del mundo con iTwin

Próxima entrada o post

Viper actualiza SmartStart para iOS y Android justo antes de CES