AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¿Sabes lo que es el CES (Consumer Electronics Show)?

El Consumer Electronics Show (celebrado todos los años en la ciudad de Las Vegas) es el evento de tecnología más importante que se lleva acabo en los Estados Unidos. Es aquí donde veremos por primera vez un centenar de productos que luego estarán disponibles para la venta.

Pero, ¿no lo sabías? Para que veas la importancia de este magno evento, déjame ponerlo de esta forma: El CES es para nosotros los amantes de la tecnología es lo que el Super Bowl es para los fanáticos del fútbol americano.

ANUNCIO

Si no puedes esperar a ver todo lo nuevo, estas de suerte por que aquí en Tecnetico.com ya estamos comenzando a recibir información sobre artículos, compañías y “gadgets” innovadores que de seguro iremos a ver, pues es NUESTRO DEBER informarte todo lo nuevo que allá suceda.

Comencemos con éste producto: iTwin

iTwin es un pequeño dispositivo USB que te permite accesar de manera remota, toda tu información que tengas en tu PC (digamos en tu casa) en cualquier parte del mundo.

¿Pero cómo exactamente funciona iTwin? Pues es bien fácil, simplemente conectas el “USB stick” (que consiste de dos “USB sticks” unidos) en tu PC en tu casa y cuando te aparezca la ventana especial, transfiere los archivos que quieras tener disponible. Luego desprendes la mitad y ésa la conectas en la computadora de donde quieras accesar la información, como por ejemplo una laptop.

A diferencia de un “USB Drive”, el iTwin nunca se le acabará el almacenamiento, pues utiliza el espacio de tu computadora. Y como no hay ninguna Data adentro, no tienes por qué preocuparte si se te llega a perder una de las mitades. Ahora bien, para que estés tranquilo, puedes hacer un “remote wipe” (borrar la unidad) a la mitad perdida.

¡Sólo necesitas conectividad de internet en ambas computadoras!

El iTwin ya está disponible a la venta en tiendas como Best Buy, Staples y Amazon y viene en 2 colores: “gunmetal gray” o “lime green”.

Para más información acerca del iTwin puedes entrar a la página www.itwin.com, o puedes ver el siguiente video demostrando la pequeña unidad en acción.

Definitivamente nos daremos la vuelta por su “booth” allá en Las Vegas. Pendientes a Tecnetico.com para las más completa cobertura de productos que estaremos viendo de cerca durante el Consumer Electronics Show.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Square Enix podría estar trabajando en un nuevo juego de Hitman

Próxima entrada o post

El hidrógeno podría proveer energía a aparatos electrónicos móviles muy pronto