El próximo martes Puerto Rico será la sede del primero de una serie de encuentros de grupos de usuarios de Centroamérica y el Caribe convocados por la International .NET Association (INETA).

Con el propósito de reunir a los estudiantes y desarrolladores profesionales en el evento más importante de usuarios de la plataforma .NET durante los días 19 (en Puerto Rico), 20 (en República Dominicana), 21 (en Panamá), 22 (en Costa Rica) y 23 de octubre (en El Salvador), se presentarán algunos de los más reconocidos especialistas en la tecnología .NET de Hispanoamérica: Fernando Guerrero de España, Adolfo Wiernik y Alejo Fernández de Costa Rica, Alex Sánchez y Carlos Guevara de Panamá Roque Mocán de El Salvador, Gerardo Saborío de Puerto Rico y Roberto Hernández Póu de República Dominicana.

Bajo el lema “El apasionante mundo del software”, el encuentro proveerá a los participantes la oportunidad de conocer los secretos de Microsoft SQL Server 2005 profundizar en el desarrollo de soluciones bajo una Arquitectura Orientada a Servicios y aprender a crear Smart Clients. Además los interesados en formar nuevos grupos de usuarios ya sea en la universidad en una empresa en el colegio o en su ciudad recibirán toda la información y el respaldo necesarios de parte de INETA el Grupo de Usuarios local y el programa Microsoft Developers Network.

INETA es una organización internacional independiente que reúne a grupos de usuarios de tecnologías Microsoft alrededor de todo el mundo con la misión de impulsar sus actividades para que favorezcan al crecimiento de los desarrolladores a la consolidación de una comunidad de intercambio y colaboración como así también a la difusión de .NET como el paradigma tecnológico para las próximas décadas.

El encuentro de Puerto Rico se celebrara en el Tropimar Beach Club a las 8:30 am y la entrada es gratuita. Sólo se requiere registro con anterioridad por los cupos limitados. Para ello los interesados deberán ingresar a la página www.ineta.org.

Información adicional:

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

''Internet incompleto'': cómo la geolocalización está afectando el uso de la internet en P.R.

Próxima entrada o post

Regresa a Puerto Rico el evento Dell Expo