Logo del Consumer Electronics Show (C.E.S.)
Logo del Consumer Electronics Show (C.E.S.)
Cuando la prensa va a C.E.S., algunas personas piensan que lo único que tienen que hacer es escoger cuál entrada usarán y simplemente caminar por los pasillos hasta ver algo interesante.

El que lo haga así se va a volver loco y no va a ser muy productivo. ¿Cómo lo sé? Bueno, no me he vuelto loco, y en ciertas ocasiones que se hizo de esa forma no fuimos tan productivos como hubiésemos querido, pero ciertamente lo hemos vivido.

Este año nuestra cobertura es distinta, forjada por años de experiencia y empujada por la disponibilidad de nuevas tecnologías para hacer nuestro trabajo.

En ese proceso de planificar cómo lo íbamos a hacer, como editor de esta publicación electrónica llamada Tecnetico.com me di a la tarea de dejar saber a CEA (“Consumer Electronics Association”, organizadores del C.E.S.) sobre nuestra presencia en esta edición del show. No es que antes no lo supieran, pero en esta ocasión lo hicimos de manera diferente, y se ha visto el resultado.

Durante las próximas horas estaremos publicando o “posteando” las invitaciones a las conferencias de prensa que nos han llegado para que así tengas un atisbo a nuestro calendario de cobertura.

Cuando veas tu compañía o tipo de producto favorito, déjanos saber de tu preferencia en los comentarios para así saber tu parecer en cuanto a qué esperas o qué te gustaria que anuncien.

ANUNCIO

También estaremos anunciando las transmisiones en vivo que habremos de realizar desde C.E.S.

¿Cómo te vas a enterar? Fácil.

Pendiente a la portada de Tecnetico.com, a nuestra cuenta en Twitter y nuestro estatus en sobre 15 redes sociales en internet, incluyendo Facebook y MySpace.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Cuidado sitios de clasificados en internet: ahora Facebook compite con ustedes

Próxima entrada o post

CES2010: Samsung nos invita