Microsoft Store en Los Ángeles, California (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Tal y como lo habíamos adelantado anteriormente, Microsoft llevará a cabo una gran fiesta en celebración de la apertura del Microsoft Store de San Juan con un artista de renombre internacional en un lugar masivo, y el viernes esto fue confirmado.

El artista seleccionado es el cantante español de fama internacional Enrique Iglesias, el cual ofrecerá un concierto el 1ero. de noviembre a las 5:00 p.m. en el Coliseo Roberto Clemente, localizado justo al frente del centro comercial Plaza Las Américas, lugar donde está ubicado el Microsoft Store. La tienda regalará 2,500 entradas, 2 por persona, para un total de 5,000 personas que podrán asistir al recital.

Este concierto es parte de los eventos que Microsoft llevará a cabo como parte de la apertura de la tienda, que será oficialmente inaugurada a las 10 a.m. de ese mismo día.

MÁS EVENTOS Y SORPRESAS

Las personas interesadas en obtener un par de entradas para el concierto deberán llegar al Microsoft Store, ubicado en el 1er. nivel de Plaza Las Américas, al lado de Macy’s. Estas serán entregadas a partir de la hora de inauguración de la tienda, por lo que se prevée, como ha sucedido en otras inauguraciones, largas filas desde temprano.

Además, Microsoft informó que las primeras 200 personas en fila recibirán una pulsera o “wrist band” que les dará la oportunidad de asistir a un “meet and greet” con Iglesias posterior al concierto. Además, es muy probable que Microsoft otorgue premios a quienes estén en la fila para recibir las taquillas, tal y como lo han hecho en inauguraciones anteriores.

ANUNCIO

El Coliseo Roberto Clemente abrirá sus puertas a las 5:00 p.m. y Microsoft promete sorpresas para quienes lleguen temprano.

Si no conoces cómo es un Microsoft Store y por qué llama tanto la atención, te invitamos a que estés pendiente y te suscribas a nuestro canal de vídeos en YouTube (http://www.youtube.com/tecnetico) ya que próximamente estaremos publicando unos vídeos que grabamos en el Microsoft Store de la ciudad de Los Ángeles, California.

1 comentario

  1. Rafael
    10/13/2012 | 9:44 am a las 9:44 am — Reply

    PERO LA REALIDAD ES ESTA : http://www.youtube.com/watch?v=-KLwVfi0uaU

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Pillboxie para iPhone y iPad te ayuda a recordar cuando te tocan tus medicamentos

Próxima entrada o post

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: ¿qué es eso de "NFC" que están incluyendo en los teléfonos celulares?