AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Sony sigue siendo una de las compañías más conocidas de tecnología en el mundo. Ha sido una de las compañías que se tiró de lleno a la tecnología 3D, tanto en televisores como en cámaras fotográficas y de vídeo.

Aunque es cuestionable el éxito de esta tecnología, sin duda alguna Sony ha innovado en esta área para brindar este tipo de tecnología a los consumidores.

ANUNCIO

Resulta que Sony nos invitó a su evento y allí estaremos la próxima semana en CES donde develarán lo nuevo que traerán para el resto del año.

¿Mostrarán algo nuevo en la categoría de televisores? ¿Entrarán más fuerte al mercado de los “smartphones” Android luego de los esfuerzos de adquirir el resto de Sony Ericsson? ¿Qué nuevo traerán en el área de fotografía y vídeo? Y en las computadoras Vaio, ¿qué habrá de nuevo para este año?

Todo esto y más te contestaremos el próximo lunes en el evento de Sony.

1 comentario

  1. cGmC11
    01/04/2012 | 5:38 am a las 5:38 am — Reply

    En cuanto a smartphones ya no hay mucho que descubrir…El portal especializado GsmArena ha tenido acceso a estas fotografías, además de a algunas de las principales especificaciones técnicas. El terminal monta una pantalla de 4,3 pulgadas que ofrece una resolución de 1280×720 píxeles, dispondría de una cámara de 12 megapixels capaz de grabar vídeo en alta definición FullHD y saldría la mercado en versiones de 16 y 32 gigas sin posibilidad de aumentar dichas memorias, también dispondría de un puerto HDMI.

    El cerebro de este Arc HD lo formaría un microprocesador Snapdragon de doble núcleo a 1,5 Ghz, con 1 giga de Ram y acompañado de un chip grafico Adreno 220. Un tema a destacar es que la batería del teléfono sería de las del tipo no-extraíble, y que usaría tarjetas microSIM, una modalidad reducida de las tarjetas Sim convencionales. En cuanto al sistema operativo, estamos ante otro Android 2.3.5 Gingerbread. Y este viene para AT&T…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Club Nintendo ofrecerá durante Enero el juego “3D Classics: Kid Icarus” gratis

Próxima entrada o post

Disponible el iPhone 4S en China y partes del Caribe, América Latina y África a partir de enero 13