EVENTOS

Listos para lo que anunciará Sony en el CES 2012

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Sony sigue siendo una de las compañí­as más conocidas de tecnologí­a en el mundo. Ha sido una de las compañí­as que se tiró de lleno a la tecnologí­a 3D, tanto en televisores como en cámaras fotográficas y de ví­deo.

Aunque es cuestionable el éxito de esta tecnologí­a, sin duda alguna Sony ha innovado en esta área para brindar este tipo de tecnologí­a a los consumidores.

ANUNCIO

Resulta que Sony nos invitó a su evento y allí­ estaremos la próxima semana en CES donde develarán lo nuevo que traerán para el resto del año.

¿Mostrarán algo nuevo en la categorí­a de televisores? ¿Entrarán más fuerte al mercado de los “smartphones” Android luego de los esfuerzos de adquirir el resto de Sony Ericsson? ¿Qué nuevo traerán en el área de fotografí­a y ví­deo? Y en las computadoras Vaio, ¿qué habrá de nuevo para este año?

Todo esto y más te contestaremos el próximo lunes en el evento de Sony.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Club Nintendo ofrecerá durante Enero el juego “3D Classics: Kid Icarus” gratis

Próxima entrada o post

Disponible el iPhone 4S en China y partes del Caribe, América Latina y ífrica a partir de enero 13

1 comentario

  1. cGmC11
    01/04/2012 | 5:38 am a las 5:38 am —

    En cuanto a smartphones ya no hay mucho que descubrir…El portal especializado GsmArena ha tenido acceso a estas fotografí­as, además de a algunas de las principales especificaciones técnicas. El terminal monta una pantalla de 4,3 pulgadas que ofrece una resolución de 1280×720 pí­xeles, dispondrí­a de una cámara de 12 megapixels capaz de grabar ví­deo en alta definición FullHD y saldrí­a la mercado en versiones de 16 y 32 gigas sin posibilidad de aumentar dichas memorias, también dispondrí­a de un puerto HDMI.

    El cerebro de este Arc HD lo formarí­a un microprocesador Snapdragon de doble núcleo a 1,5 Ghz, con 1 giga de Ram y acompañado de un chip grafico Adreno 220. Un tema a destacar es que la baterí­a del teléfono serí­a de las del tipo no-extraí­ble, y que usarí­a tarjetas microSIM, una modalidad reducida de las tarjetas Sim convencionales. En cuanto al sistema operativo, estamos ante otro Android 2.3.5 Gingerbread. Y este viene para AT&T…

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.