Interrumpimos esta programación…

…¡por que ahora podemos!

Para esta cobertura del CES 2008 estamos utilizando avanzadísimas tecnologías de transmisión de vídeo que nos dan una enorme ventaja y nos ayuda a posicionarnos a un nivel mucho más favorable para alcanzar una mayor audiencia.

ANUNCIO

Es por esto que hemos decidido que durante nuestro viaje estaremos realizando en cualquier momento intervenciones en directo a través de Tecnetico TV.

¿Y qué es Tecnetico TV? Lée. De seguro te vas a maravillar.

Tecnetico TV es una combinación de tecnologías para brindar vía vídeo por internet programas estilo televisión convencional sobre tecnología tanto en directo como “on demand”. Específicamente el sistema de transmitir vídeo en directo hecho por la compañía Mogulus nos permite tener una programación corriendo y en cualquier momento interrumpirla con una transmisión en vídeo desde cualquier parte del mundo que tengamos conexión a internet tal y como lo hacen los canales de televisión.

Así que amigos y amigas de Tecnetico.com manténganse en sintonía porque en cualquier momento interrumpiremos la programación desde algún aeropuerto dentro de algún avión en algún lugar de Las Vegas y del C.E.S. para hacerte parte de la maravillosa aventura de viajar por el mundo.

P.D. – puedes ver a Tecnetico TV desde la portada del área de cobertura del C.E.S. de Tecnetico.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

CES 2008: Anuncian premio a productos innovadores en diseño e ingeniería

Próxima entrada o post

Hoy sábado EN DIRECTO desde Las Vegas 6pm