La Asociación de Electrónica para el Consumidor (CEA® por sus siglas en inglés) anunció hoy a los ganadores del Premio CES Internacional 2008 a Lo Mejor en Innovaciones en Diseño e Ingeniería.

Patrocinado por CEA productor de CES y avalado por la Sociedad de Diseñadores Industriales de Estados Unidos (IDSA por sus siglas en inglés) los premios a Innovaciones de CES Internacional honran diseños e ingeniería de productos excepcionales en 32 categorías de productos de electrónica para el consumidor incluyendo nuevas categorías tales como diseño ecológico tecnología sustentable y cuidado de la salud.

“El programa de premios a Innovaciones continúa expandiéndose y ganando prestigio cada año con participantes de productos líderes  de la industria así como con  la suma de nuevas categorías” afirmó Gary Shapiro Presidente y Director General de CEA.  “Al tiempo que la tecnología pionera impulsa nuestra industria estamos orgullosos de  honrar los diseños sobresalientes de productos nuevos promoviendo el avance de la industria de  tecnología al consumidor y estamos deseosos de presentar estos grandes productos durante CES Internacional 2008.”

Algunas de las compañías reconocidas son Kensington (accesorio para iPod)  Dell (computadora laptop) Sanyo (cámara digital de vídeo) Lightglove (juegos electrónicos) SanDisk (tecnologías complementarias) Motorola (audífonos inalámbricos) Directed Electronics (control de radio de fábrica) Sirius Satellite Radio vídeo interneo de auto) Sling Media (distribución de audio y vídeo en múltiples habitaciones) Niveus (componentes de vídeo) y Samsung (MP3 players). Más adelante Tecnetico presentará un reportaje en detalle con todos los productos ganadores.

Los premios a las Innovaciones se otorgan a productos en 32 categorías diferentes y serán presentados en la Exhibición de Innovaciones en el Centro de Convenciones del hotel Sands/The Venetian en CES 2008.  Además de contar con los prestigiosos galardonados de Innovaciones 2008 el Sands/Venetian presentará exhibiciones de tecnología emergente y Zonas de Tecnología (TechZones) de productos recientes de DisplayPort Express Card IP Internet Móvil & WiMAX Forum NFC Podcasting y Robotics. Adicionalmente las conferencias magistrales (keynotes) de CES las exhibiciones de audio high-performance y de teatro en casa así como el evento para prensa ‘CES Unveiled’ serán presentados en el Sands/Venetian. Tecnetico estará reportando sobre esta área como parte de su labor de cobertura del CES.

Por más de 17 años el programa de premios a Innovaciones ha permitido la exhibición de los productos más creativos de la industria.  La designación de lo Mejor de las Innovaciones es destinada a aquellos productos que han obtenido los más altos honores del  panel de jueces que incluye a ingenieros diseñadores independientes y  periodistas por cada categoría de productos. Estos productos que son “lo mejor de lo mejor”  serán presentados en CES Unveiled: El Evento Oficial de Prensa de CES Internacional 2008 de 4 a 7 pm el sábado 5 de enero en el Salón Marco Polo en el Sands/Venetian.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El badge del CES y el circuito que lleva por dentro

Próxima entrada o post

Interrumpimos esta programación...