Ay Las Vegas, Las Vegas.

Hace un tiempo estaba leyendo un comentario sobre un vídeo que grabó mi gruñón tecnético favorito, John C. Dvorak, durante CES este año.

Es un vídeo que muestra a Dvorak recorriendo de sur a norte el famoso “strip” (Bulevar de Las Vegas), la avenida donde están todos los hoteles más conocidos de esta ciudad teniendo como trasfondo sonoro diferentes emisoras de radio de la ciudad.

ANUNCIO

En el vídeo no pasa nada; lo único que se ve es dicha avenida desde el punto de vista de alguien sentado en un vehículo.

Pero lo que me llamó la atención del comentario (y la razón por la cual traigo todo esto a colación) es porque este decía que es imposible que un día te acuestes en una ciudad y despiertes en Las Vegas y no te quede duda alguna que, en efecto, estás en Las Vegas. La arquitectura es distinta a cualquier otra ciudad del mundo. ¡Es que no hay forma!

Su arquitectura sirve de marco para casos y cosas que uno allí ve. Y son estas fotos quienes capturan para la posteridad las escenas de una ciudad como ninguna otra: Las Vegas, Nevada.

[nggallery id=50]

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Así lució el booth de BlackBerry en CES

Próxima entrada o post

Para su consideración: las focas robot de CES