Contrario a Dell, que sólo tenía una mesa 8 x 10, RIM, la empresa matriz de BlackBerry demostró su poderío y posición de liderazgo con un enorme exhibidor (“booth”). Mientras, a Dell que no se preocupe, que para CES 2012 haremos una recolecta para su presencia en este evento sea digna de una empresa de su calibre.

Sin duda alguna, toda la emoción, la acción, el bullicio, la algarabía y el revuelo fue alrededor de la PlayBook, la tablet que saldrá durante la primera mitad de este año y que competirá contra iPad de Apple. Mejor dicho, contra iPad y más de 25 tablets anunciadas en CES.

Sí, allí estaban los teléfonos más recientes como el Torch y el Style, pero todo el que estaba allí era para ver la PlayBook.

Estas fotos así lo demuestran.

[nggallery id=54]

ANUNCIO

2 comentarios

  1. 01/31/2011 | 5:54 pm a las 5:54 pm — Reply

    Hola Wilton, gracias por visitar (y la cobertura) nuestro stand en CES y que pudiste interactuar con el PlayBook! Estamos esperando ansiosamente el lanzamiento. Como puedes notar, hemos estado trabajando muy duro para crear un impresionante tablet, así como proporcionar un mayor y más completo App World. Nuestra intención es ofrecer la mejor experiencia para los futuros compradores, independiente si son usuarios corporativos o personales. Puedes tener interese en ver este link donde puedes encontrar seminarios en línea explicando cómo desarrollar aplicaciones para Blackberry Tablet OS: http://mx.blackberry.com/developers/tabletos/?CPID=MXFBPBW.

    ¡Saludos!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Wilton, habla claro. ¿Y los videos portándote mal en Las Vegas? ¡No te hagas!"

Próxima entrada o post

Escenas de Las Vegas y CES, parte 3