Dicen que a veces el camino que uno debe de tomar no siempre es el más cómodo ni el más fácil. Esto definitivamente aplica a este viaje.

Tecnetico.com había empezado en agosto pasado realizando todas las gestiones necesarias para poder con tiempo y suficientes recursos viajar a Las Vegas y realizar la cobertura del C.E.S. De veras que estábamos seguros de que no tendríamos problemas en lograrlo.

Pero también a veces dicen por ahí que “el hombre propone y Dios dispone”. Eso también aplica a este viaje.

De agosto demos fast forward al 22 de diciembre pasado. Es ese día que luego de tomar en consideración varios aspectos de lo que representa Tecnetico su deber como organización que reporta sobre tecnología y diversos aspectos económicos es que decido que allá iríamos.

Y así es que comienza esta carrera contra el tiempo para construir esta área de Tecnetico.com coordinar pases de prensa pasajes de avión estadía de hotel transportación terrestre equipos de comunicación y por supuesto en ese momento jamás me pasaría por la mente que haríamos una histórica transmisión de vídeo vía internet para la televisión puertorriqueña.

Ciertamente hemos hecho mucho durante este viaje: lidiar con contratiempos atmosféricos y tecnológicos explicarle como lidiar con tanta información a dos personas que nunca habían participado de algo como esto situaciones como las descritas por James Lynn y muchísimas más que si se las cuento estaría escribiendo hasta mañana y no creo que quieran leer tanto.

ANUNCIO

Es por eso que aunque el camino por el cual la vida a veces nos hace caminar no es el más fácil hay momentos durante ese recorrido que uno se da cuenta que aunque no necesariamente es el mejor es el que realmente vale la pena por que se obtiene experiencia que en el futuro no tiene precio.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ahorita hablábamos de enfrimiento y ahora de

Próxima entrada o post

Sale Burning Crusade