El evento de tecnología y electrónica para el consumidor más grande del mundo nuevamente se apodera de Las Vegas. Pero para Tecnetico.com esta vez “la revolución” no será escrita ni televisada…será vía podcasting.

Tecnetico.com se complace en presentar por primera vez para el mundo de habla hispana un podcast diario donde se podrá enterar primero que nadie de todos los anuncios importantes de los productos y servicios más impresionantes…en fin de todo lo que pase en el Consumer Electronics Show.

Wilton Vargas junto a Melvin Vélez Marie Nieves José Izquierdo y José Morales le traerán la información de todo lo innovador y que defina el futuro de la tecnología en podcasts de aproximadamente media hora de duración. Conocerá que es lo último en computadoras juegos de vídeo televisores equipos de sonido tecnología digital de audio y vídeo y muchísimo más.

Todos los días suscriptores al podcast de Tecnetico.com recibirán automáticamente todas las ediciones especiales las cuales podrán ser escuchadas en su computadora o en su teléfono celular de Sprint o Cingular quemadas a CD o transferidas a un iPod o equipo similar para que puedan ser escuchadas en cualquier momento y lugar. Además se provee en la página del podcast de Tecnetico.com acceso directo y rápido al podcast permitiendo que las personas que no deseen suscribirse puedan escucharlo.

La suscripción al podcast de Tecnetico.com es totalmente gratis.

Llevado a cabo anualmente este evento es el trade show (evento comercial) más grande de los Estados Unidos con más de 110000 visitantes procedentes de los cinco continentes un ejército de sobre 4000 periodistas para cubrir los anuncios de más de 2500 compañías.

ANUNCIO

A continuación algunos datos relevantes sobre la actividad:

  • Más de 2500 compañías exhibiendo sus productos: desde las mas pequeñas hasta las gigantes como Sony Panasonic Kenwood Microsoft Apex Philips Samsung y muchas más del mundo tecnológico
  • La actividad paraliza la ciudad de Las Vegas ya que usa todos los recursos:
    • 1500 taxis
    • 200 guaguas de pasajeros
    • todas las limosinas disponibles de todas las ciudades entre Las Vegas y Los ángeles
  • Las exhibiciones (“booths”) son gigantescos. Una idea del tamaño de algunos booths o áreas de exhibición es el de la compañía Panasonic el cual ocupa 26000 pies cuadrados que acomodan 5000 visitantes. Algunos pueden llegar a costar unos $4 millones de dólares
  • Se importan 13 millones de libras de materiales para construir los “booths” en 2000 trucks en adición a 7 millones de libras de equipos utilizados para el montaje
  • Más de 4000 personas se necesitan para el montaje
  • 100 personas componen el equipo de limpieza que por 4 días se encargan del mantenimiento del área
  • No existen muchos lugares que combinen la capacidad en espacio con las facilidades para una actividad de esta índole. Es por eso que el Consumer Electronics Association organizadores del C.E.S. ha firmado un contrato de alquiler de las facilidades en Las Vegas por 20 años.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Día 3 parte 2: Gira por el campus una empleada indiscreta en Victorias Secret y

Próxima entrada o post

La fórmula para problemas en su PC: Windows XP + WI-FI [ACTUALIZACIon] SP2