AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

NETGEAR anunció en CES 2013 su nueva cámara de seguridad con visión nocturna como parte de la expansión a la línea de monitoreo del hogar VueZone Home Monitoring.

Cámara inalámbrica “NIGHT VISION” de NETGEAR (Foto: NETGEAR)

Este equipo es la única cámara de seguridad en el mercado con visión nocturna que no utiliza cables lo cual te da la flexibilidad de colocarlo en cualquier lugar fácilmente.  En conjunto con el sistema de seguridad del hogar de NETGEAR puedes monitorear desde el cuarto de tus hijos hasta los alrededores de tu hogar, desde tu laptop, PC, Mac o Smartphone.

La cámara NETGEAR VueZone Night Vision  es un sistema de dos partes ya que es un sistema conectado a la electricidad que contiene una lámpara infrarroja la cual proveer múltiples opciones para iluminar áreas con poca iluminación u obscuridad mientras que la cámara inalámbrica que es tan pequeña que se la puedes aguantar con la palma de tu mano, te permite colocarla o moverla sin el problema de conectar o mover cables.  Ambas pueden estar en lugares diferentes siempre y cuando este apuntando hacia el mismo lugar. La cámara tiene sensor de movimento, y puede grabar un evento y enviar una alerta. Puedes ver este video desde tu Smartphone con Apple iOS o Google Android o en tu computadora.  Esta cámara tiene que ser utilizada con el equipo de monitoreo de NETGEAR.

La cámara VueZone Night Vision  de NETGEAR (VZCN2060) ya está disponible y tiene un precio sugerido de $129.99

Sigue conectado a la cobertura de CES 2013 en Tecnetico.com

ANUNCIO

Previous post

NETGEAR nos trae entretenimiento para el hogar al alcance de un botón

Next post

Incipio ATLAS, el más reciente accesorio que protege el iPhone 5 del agua, caídas, golpes y más

1 Comment

  1. raquel
    10 de enero de 2013 | 1:08 pm at 1:08 pm — Reply

    hola
    Esta cámara tiene que ser utilizada con el equipo de monitoreo de NETGEAR.
    a que se refiere?
    puede aclarar si es una mensualidad? o otro equipo con costo adicional? o es software adicional ?

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>