El día de hoy, la compañía Samsung en conjunto con TechWin America anunciaron la nueva “SmartCam HD Pro”, una nueva cámara que te permite monitorear tu residencia o negocio remotamente de forma inalámbrica.

SmartCam HD Pro

La “SmartCam HD Pro” de Samsung utiliza la tecnología “Wi-Fi IP” el cual te permite monitorear remotamente con lujo de detalle y claridad cualquier tipo de actividad desde cualquier computadora, equipo móvil iOS o Android.

ANUNCIO

Dicha cámara utiliza un “chipset” de alto desempeño desarrollado por Samsung específicamente diseñado para sacar el máximo provecho de la calidad de vídeo que ofrece la “SmartCam HD Pro”.

SmartCam HD Pro

Entre sus especificaciones, la “SmartCam HD Pro” captura vídeo en alta definición “HD” a 1080p gracias a su sensor óptico CMOS interno de ½.8” pulgadas y su lente “ultra-wide” de 128mm. Este sensor permite que la cámara capture más luz y muestre videos con colores más llamativos y con mucho detalle. Otro feature que incluye la “SmartCam HD Pro” es el WDR “Wide Dynamic Range” el cual elimina el “blur” causado por movimientos bruscos y el SLE “Samsung Light Enhancer” que mejora el vídeo en condiciones de poca luz.

SmartCam HD Pro

La “SmartCam HD Pro” te permite guardar el vídeo capturado en 2 lugares: uno localmente (utilizando una tarjeta microSDXC hasta 64GB) y la otra de forma remota (puedes programar la cámara que envíe vídeos cortos a una cuenta privada en YouTube). También puedes recibir notificaciones en tu equipo móvil cuando la cámara detecta algún tipo de movimiento o sí se activa la alarma de sonido, etc.

La “SmartCam HD Pro” trabaja por medio de una red Wi-Fi (o Wi-Fi Direct) ya sea en las frecuencias de 2.4GHz o 5GHz y puede ser programada a través de las aplicaciones móviles. La “SmartCam HD Pro” de Samsung estará disponible en diciembre y su precio está para los US$179.

1 comentario

  1. Juan Carlos Herrera Betanco
    03/04/2016 | 11:58 am a las 11:58 am — Reply

    Apropiada toda la información suministrada para usuarios en busca de este tipo de información técnica.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: nueva versión de controversial videojuego, iOS 7 de Apple y ¡pa' Denver!

Próxima entrada o post

Republic Wireless a ofrecer el teléfono Moto X a $299 sin contrato