AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

En nuestro segmento de hoy tratamos tres temas: la nueva versión de un controversial video juego, la llegada de una también nueva versión de la programación que hace funcionar tu equipo móvil de Apple y te contamos sobre un viaje a Denver que habremos de dar.

GRAND THEFT AUTO V

grand-theft-auto-5-logo

¿Se acuerdan la controversia causada por un desafortunado incidente donde un joven ultimó a su madre y responsabilizó al juego Grand Theft Auto por inspirarlo a hacerlo? En aquel momento defendí a los videojuegos, indicando que son expresiones culturales como las películas, las pinturas y la literatura. En vez, la responsabilidad del comportamiento humano se basa en el entorno, la crianza y otros factores.

Siendo esto así, no es sorpresa que los creadores de esta franquicia habrían de continuar su evolución. Tras múltiples retrasos y un costo de producción calculado en el más caro de la historia de la industria de videojuegos y tan sólo unos cuantos millones menos de lo que costó hacer la película más cara de todos los tiempos, salió esta semana al mercado Grand Theft Auto V.

Su llegada era tan y tan esperada que a 24 horas de haber sido puesto a la venta, este recaudó $US800 millones, más de 7 veces lo que costó hacerlo.

¿Éxito? ¡Ni dudarlo!

iOS 7

Conoce lo nuevo que tu iPhone, iPad o iPod Touch te ofrecerá si actualizas a iOS 7 [VIDEO]

La emoción para los tecnéticostecnéticas no se detiene. Tras haberlo confirmado en un evento hace un par de semanas, por fin Apple inició la distribución de iOS 7, la más reciente versión de la programación que hace posible que tu iPhone, iPod Touch y iPad funcionen, y que se conoce como un “sistema operativo”.

Esta actualización, que brinda un total rediseño y nuevas características es compatible con iPhone 4 en adelante, iPad 2 en adelante y iPod Touch 5ta. generación en adelante. Si planificas comprar un iPhone 5C o 5S, el sistema iOS 7 ya viene preinstalado.

¿Qué trae de nuevo? ¿Vale la pena actualizar? Mira este vídeo y decide por ti mismo. Pero si me preguntas, mi contestación es que sí.

Apple describió que muchas personas sentirán que tienen un equipo nuevo luego de que actualicen a iOS 7, y la verdad es que estoy de acuerdo.

Recomiendo que antes de actualizar a iOS 7, hagas un “backup” o copia de resguardo utilizando iTunes en tu computadora…por si acaso.

LO NUEVO EN TECNOLOGÍAS PARA TU CASA

Cedia Expo

Durante la próxima semana, un equipo de Tecnético parte para la ciudad de Denver a cubrir un importante evento donde se presenta lo nuevo en tecnologías para tu hogar.

Por medio de nuestra cobertura de CEDIA Expo, conocerás lo más reciente en televisores, sistemas de sonido y la combinación de ambos conocida como “home theater”, sistemas de seguridad electrónicos, conectividad y futuras tecnologías.

Nuestra cobertura consistirá de un gran número de vídeos así como reportajes escritos y actualizaciones en nuestras cuentas en Twitter, Facebook, Google+ y LinkedIn.

Sólo con Tecnético estarás al día en estas interesantes tecnologías. ¡No te pierdas nuestra cobertura!

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Facebook se actualiza para iOS 7

Próxima entrada o post

Monitorea remotamente tu casa o negocio con la nueva “SmartCam HD Pro” de Samsung