Además de anunciar la nueva “tablet” Nexus 7, Google aprovechó la oportunidad para lanzar al mercado el nuevo “Chromecast”, un pequeño aditamento tamaño USB que te permite ver lo mejor del contenido web en tu televisor.

Google Chromecast

El “Chromecast” viene como respuesta a las miles de personas que quieren ver contenido en la “web” (por ejemplo videos en YouTube) en su televisor. El “Chromecast” es un pequeño “HDMI Dongle” que se conecta a tu TV digital por medio de una conexión HDMI. Una vez conectado en tu TV, puedes utilizar tu tablet, computadora o teléfono móvil para transmitir el contenido y lograr verlo en la pantalla grande de tu TV.

El “Chromecast” viene listo para utilizar y no hay que pasar por un proceso de iniciación o “setup”. Simplemente lo conectas a tu TV y la unidad ya está lista para funcionar. Adicional a esto, dicho aditamento te permite ver el contenido en tu equipo móvil/computadora en la pantalla de tu TV, algo que habíamos visto antes con el “Airplay” de Apple. El “Chromecast” funciona tanto en equipos Android como en iOS.

Google Chromecast

Durante el evento también mencionaron que al comprar el “Chromecast”, recibirás 3 meses gratis de suscripción a Netflix, una oferta que de seguro no deberías dejar pasar.

ANUNCIO

El Chromecast está disponible a partir del día de hoy a un precio de US$35 en portales como Amazon.com, Best Buy y la tienda Google Play.

 

3 comentarios

  1. Christopher
    07/26/2013 | 10:50 pm a las 10:50 pm — Reply

    Las funciones del Chromecast es bastante similar al Apple TV pero con un precio mas bajo.

  2. Ive
    07/25/2013 | 12:49 pm a las 12:49 pm — Reply

    “Chromecast” de por si ..contiene browser o toda conexion debe ser wifi a través de la computadora?

    • Ive
      07/29/2013 | 7:40 pm a las 7:40 pm — Reply

      Stream Player de Vizio tiene browser y es wifi … no es necesario conectar la compu o el ipod al tv.. pregunto: Chromecast tiene browser? Es necesario conectar la computadora ect?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Google anuncia nueva "tablet" Nexus 7 con Android 4.3

Próxima entrada o post

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: sorpresas de Google y un interesante artefacto para tu auto