Data Mambo: Tu website está mejor en Data Mambo - 1-855-598-7630 - datamambo.com

No importa en que tipo de casa vivas, la posibilidad de una fuga de agua es real.

Por eso nos llamó la atención que Delta, gente que conoce de agua porque por años han fabricado grifos o plumas de agua, anunciara el lanzamiento en CES de un dispositivo que de forma económica permite detectar, y por ende avisar, de alguna fuga de agua en una o varias partes de tu hogar.

A un costo de entre US$50 a $75, este se conecta por Wi-Fi y te avisa por varias maneras al momento que ocurra algún percance con la tubería en tu hogar. Además, integra una luz y emite un tono de alerta para que también sepas de lo que está pasando por estas otras vías.

ANUNCIO

Gracias a que integra Wi-Fi el "leak detector" de Delta te avisa prontamente a tu celular si hay alguna fuga de agua en tu casa (suministrado)
Gracias a que integra Wi-Fi el “leak detector” de Delta te avisa prontamente a tu celular si hay alguna fuga de agua en tu casa (suministrado)

Es una forma muy económica de prevenir problemas que a la larga podrían costar muchísimo más que lo que vale el dispositivo de Delta. Este forma parte de iDevices, un conjunto de compañías con diversas soluciones tecnológicas para el hogar.

Hay que también destacar que su diseño es para que pueda ser instalado fácilmente al lado o debajo de calentadores y acondicionadores de agua, lavamanos, tuberías de todo tipo y más. Por otra parte, este no requiere un “hub” o dispositivo central de manejo, lo que permite que su costo sea más bajo en comparación con dispositivos similares.

Conoce más sobre este dispositivo de Delta aquí.

El diseño del "Leak Detector" de Delta permite que de forma fácil pueda ser colocado donde este sea más necesitado (suministrado)
El diseño del “Leak Detector” de Delta permite que de forma fácil pueda ser colocado donde este sea más necesitado (suministrado)
Con un Leak Detector de Delta, tus pisos estarán protegidos porque sabrás al momento si una fuga de agua los amenaza (suministrada)
Con un Leak Detector de Delta, tus pisos estarán protegidos porque sabrás al momento si una fuga de agua los amenaza (suministrada)

1 comentario

  1. Luis R
    29 de January de 2016 | 11:26 am a las 11:26 am — Reply

    Fuga, escape, filtración…. mejor que “leak” o “liqueo”.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nace "Starry": internet a velocidad gigabit "a una fracción del costo de servicios similares"

Próxima entrada o post

Oficial el retiro de cargadores de computadoras Surface de Microsoft debido a incendios y descarga eléctrica