ELECTRODOMÉSTICOS

Confecciona tu refresco favorito en la comodidad de tu hogar con SodaStream

¿Te fascinan los refrescos? ¿Acaso te gustarí­a poder crear tu propia bebida carbonatada en la comodidad de tu hogar? Te encantarí­a disfrutar de tu refresco favorito mientras ayuda al ambiente? Existe un producto para ti y se llama SodaStream.

Es muy probable que ya conozcas a está compañí­a pues su producto fue anunciado en el pasado Superbowl. SodaStream es un sistema el cual te permite crear tu propia bebida carbonatada desde la comodidad de tu hogar. Con SodaStream no tendrás que ir a la tienda a comprar más refrescos, no tendrás que cargar las botellas (que pueden ser pesadas) y ayudas a proteger el ambiente.

ANUNCIO

Para confeccionar tu propia bebida, sólo tienes que añadir agua y la mezcla de tu sirop “syrup” favorito al “Drink Maker”. El “Drink Maker” es lo que contiene el aditamento (unos cartuchos de CO2) que hace posible la carbonatación del agua. Al presionar la parte superior del “Drink Maker”, la mezcla del CO2 entra a la botella de agua y observa cómo en segundos el agua queda “sparkling”. También hay varios “syrups” con diferentes sabores para escoger (como por ejemplo Kool-Aid, Crystal Light, Cola, Cherry Cola, Mountain Mist, Root Beer, Ginger Ale, Tonic, Dr. Pete, entre otros). Simple pero funcional!

Cartucho de CO2 que convierte el agua en “carbonated water” / imagen: SodaStream

El sistema de SodaStream viene en varios colores/modelos y tamaños. Su precio comienza desde US$79.95 y puedes conseguirlo a través del siguiente enlace.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #24 – 2/10/2013

Próxima entrada o post

Comparte momentos especiales con tu pareja con la aplicación Couple para Android y iOS

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.