¿Alguna vez te has querido comunicar con tu pareja a través de tu móvil en una forma un poco más íntima y privada? Está aplicación es perfecta para eso y mucho más. Nos referimos a Couple.

Couple es una aplicación que te permite compartir todos los momentos especiales con esa persona importante en tu vida. La aplicación está diseñada para que solamente 2 personas puedan comunicarse por medio de un “timeline” (la aplicación lo llama “parearse”) y compartir todo tipo de información, desde mensajes, fotos y videos.

Además de compartir todos esos momentos especiales con esa persona especial en tu vida, la aplicación Couple te permite programar fechas importantes (como aniversarios, citas y hasta llamadas por Skype, entre otros), compartir listas (que son perfecta para cuando van de compras), te permite dibujar juntos y hasta compartir tu localización.

Otra función en particular que tiene Couple es la de “Thumb Kiss”, en la que puedes enviarle un beso virtual a tu pareja con tan sólo poner tu pulgar en la pantalla. ¡Perfecta para esas parejas que viven lejos o para el día de los enamorados!

ANUNCIO

Aunque es bien parecido a servicios como Facebook Messenger, WhatsApp y hasta la propia mensajería de texto que viene incluida en el celular, la ventaja de la aplicación es que Couple lo convierte en una conversación totalmente privada. También puedes ponerle una contraseña de 4 dígitos como método de seguridad para que nadie más tenga acceso a la información.

La aplicación Couple es totalmente gratis y está disponible tanto para iOS [enlace] como para Android [enlace].

1 comentario

  1. Cinthia
    01/07/2016 | 11:34 pm a las 11:34 pm — Reply

    Estoy en couple pero al momento de ubicar a mi pareja solo aparece mi propia ubicación, necesito ayuda

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Confecciona tu refresco favorito en la comodidad de tu hogar con SodaStream

Próxima entrada o post

iOS 6.1.1 disponible para iPhone 4S para atender problemas con señal 3G