MÓVILES

Comparte momentos especiales con tu pareja con la aplicación Couple para Android y iOS

¿Alguna vez te has querido comunicar con tu pareja a través de tu móvil en una forma un poco más í­ntima y privada? Está aplicación es perfecta para eso y mucho más. Nos referimos a Couple.

Couple es una aplicación que te permite compartir todos los momentos especiales con esa persona importante en tu vida. La aplicación está diseñada para que solamente 2 personas puedan comunicarse por medio de un “timeline” (la aplicación lo llama “parearse”) y compartir todo tipo de información, desde mensajes, fotos y videos.

ANUNCIO

Además de compartir todos esos momentos especiales con esa persona especial en tu vida, la aplicación Couple te permite programar fechas importantes (como aniversarios, citas y hasta llamadas por Skype, entre otros), compartir listas (que son perfecta para cuando van de compras), te permite dibujar juntos y hasta compartir tu localización.

Otra función en particular que tiene Couple es la de “Thumb Kiss”, en la que puedes enviarle un beso virtual a tu pareja con tan sólo poner tu pulgar en la pantalla. ¡Perfecta para esas parejas que viven lejos o para el dí­a de los enamorados!

ANUNCIO

Aunque es bien parecido a servicios como Facebook Messenger, WhatsApp y hasta la propia mensajerí­a de texto que viene incluida en el celular, la ventaja de la aplicación es que Couple lo convierte en una conversación totalmente privada. También puedes ponerle una contraseña de 4 dí­gitos como método de seguridad para que nadie más tenga acceso a la información.

La aplicación Couple es totalmente gratis y está disponible tanto para iOS [enlace] como para Android [enlace].

Publicación o post anterior

Confecciona tu refresco favorito en la comodidad de tu hogar con SodaStream

Próxima entrada o post

iOS 6.1.1 disponible para iPhone 4S para atender problemas con señal 3G

1 comentario

  1. Cinthia
    01/07/2016 | 11:34 pm a las 11:34 pm —

    Estoy en couple pero al momento de ubicar a mi pareja solo aparece mi propia ubicación, necesito ayuda

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.