ELECTRODOMÉSTICOS

CES 2016: para tener un detector de humo inteligente, solo cambia su pila/baterí­a por una “Roost”

Data Mambo: Tu website está mejor en Data Mambo - 1-855-598-7630 - datamambo.com

Se calcula que millones y millones de personas en Estados Unidos (y no dudo que en muchas otras partes del mundo) han tenido que pasar por la desagradable experiencia de que el ensordecedor sonido del detector de humo se activó en medio de la noche, justo cuando lograbas conciliar el sueño.

Es entonces que llegan los detectores de humo inteligentes como el Nest Protect y otros. Sin embargo hay dos problemas: son caros, y los que aún tengo en mi casa funcionan bien”. ¿Qué se puede hacer?

Sencillo: si este utiliza pilas o baterí­as de 9 voltios (las “cuadradas”), sólo cámbiala por una marca Roost y listo. Dentro de esta está toda la tecnologí­a que ofrecen detectores de humo inteligentes (wi-fi, procesamiento, sensor, etc.) a una fracción del costo.

ANUNCIO

Cuando ya la hayas instalado, solo resta instalar el app de Roost en tu móvil y listo: conrol total y no más alarmas a las 3 de la madrugada. Bono: todo el sistema está instalado y funcionando en cinco minutos o menos.

Roost tiene un costo de US$35, o dos pilas or $65 y duran cinco años. Una vez se agote, puedes reciclarlas y comprar un reemplazo por $15, el cual durará cinco años más.

Más información en getroost.com.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Si el adaptador de corriente de tu Surface Pro te ha dado problemas, Microsoft pronto te resolverá

Próxima entrada o post

¡¡¡POR FAVOR, POR FAVOR, PORFIS!!! No uses ninguna de estas contraseñas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.