Tengo una laptop/tablet Surface Pro de Microsoft, y luego de meses de problemas intermitentes, a mediados de este pasado mes de diciembre el adaptador de corriente o power supply decidió morir por completo. Estando ya fuera de garantía, ¿qué hice? Comprar uno nuevo.

Si tienes ese mismo problema, y también estás pensando hacer lo que yo hice, detente.

La estimada y reconocida periodista Mary Jo Foley, a quien personalmente sigo y admiro desde hace tiempo por no perderle “pie ni pisada” durante años a Microsoft, reportó el miércoles en su columna en ZDNet que Microsoft está por anunciar un programa de reemplazo voluntario para los adaptadores de corriente de los primeros modelos de computadoras Surface debido a un problema de sobrecalentamiento.

Ilustración: Microsoft
Ilustración: Microsoft

En específico, Mary Jo indica que el programa cubre los modelos Surface Pro, Surface Pro 2 y Surface Pro 3 que fueran adquiridos antes de marzo de 2015. No incluye los modelos de Surface que no son Pro ni tampoco la recién lanzada Surface Pro 4.

Microsoft le dijo a Mary Jo por medio de un portavoz que el problema de sobrecalentamiento ocurre cuando el cable es amarrado, doblado o retorcido por períodos extendidos de tiempo.

La empresa estará comunicando más tarde el sitio web que servirá de portal para llevar a cabo el proceso de reemplazo, según el reporte.

ANUNCIO

Si no hubiese tenido necesidad de reemplazar el mío con la premura que lo tenía que hacer, me pude haber ahorrado el dinero que invertí en el nuevo que compré. Que mal.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

CES 2016: con el "Droppler" de Nascent, serás más responsable con el uso del agua potable

Próxima entrada o post

CES 2016: para tener un detector de humo inteligente, solo cambia su pila/batería por una "Roost"