Innovación y Kenmore.

Puede ser que yo no haya estado al tanto de los productos más recientes de esta marca de enseres electrodomésticos distribuídos en los Estados Unidos y Puerto Rico por las tiendas Sears y K-Mart, pero “Kenmore” no es la primera marca que me viene a la mente cuando pienso en innovación.

Razón por la cual no solo me sorprendió ver a esta marca en CES, sino que también ganara un premio a la innovación. Pero, ¿qué le mereció ganar este premio? Mira el vídeo que grabamos en su booth y sabrás por qué.

ANUNCIO

Los tiempos en que uno tenía que estar pendiente a ver si la tanda de ropa en la lavadora, el asado en el horno de la estufa o las sábanas en la secadora está lista pronto quedarán en el recuerdo de acuerdo a la más reciente versión del  sistema “Kenmore Connect” que la empresa presentó en CES.

Mediante el sistema de “remote monitoring”, Kenmore permitirá el que se elimine el uno tener que quedarse “en vela” frente a uno de estos enseres.

Un mensaje de texto o voz alertará al usuario cuando, por ejemplo, su horno alcance la temperatura correcta. Por otro lado, se podrá verificar datos como la temperatura actual de cocción o el tiempo que falta para teminar en un teléfono móvil o equipos como una tablet.

Por otro lado, los nuevos modelos de enseres presentados por Kenmore incluyen lo necesario para que en hogares que utilicen los nuevos sistemas de manejo de energía como Google Power y Microsoft Hohm estos enseres puedan reportar de manera exacta la energía que consumen y así los dueños del hogar puedan determinar cómo pueden reducir su factura eléctrica.

2 comentarios

  1. 01/15/2011 | 12:57 pm a las 12:57 pm — Reply

    Brutal! Me pregunto si el consumo de energía se vera afectado notablemente ahora que en lugar de botones convencionales utiliza un “touchscreen” para realizar todas sus funciones. No creo que este sea el caso.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Probando²: 4G (LTE) en un teléfono Samsung

Próxima entrada o post

Toshiba y sus tablets (edición Android)