¿Cómo tomas una marca que ha existido por más de 145 años y, de golpe y porrazo, la actualizas al mundo del siglo 21? ¡Sencillo! Llegas a un acuerdo para integrar a dicha marca una de las tendencias de mayor arraigo al momento, ¡y ya!

Esto es lo que ha hecho Necco, la empresa responsable por todos estos años de los dulces Sweethearts.

Dulces "twiteos"
Dulces "twiteos"

Hechos de azúcar, sirop de maíz, gelatina, goma, colorantes y saborizantes, los dulces Sweethearts ahora incluyen el mensaje “tweet me”, en referencia a la popular red social en internet Twitter. Sin embargo, es posible que uno tenga que comprar varias cajas de este dulce ya que el mismo compite por espacio por otras 79 expresiones.

ANUNCIO

Sin embargo, aquellos que quieran asegurarse que el mensaje de “tweet me” llegue por lo menos de forma virtual, pueden enviar una caja de Sweethearts personalizada, y lo mejor es que le puedes poner el mensaje que quieras. Claro, para nada va a saber dulce, pero como dicen que la intención es lo que cuenta, pues por lo menos va ser un dulce gesto que probablemente sea apreciado. Esto está disponible como un app para iPhone/iPod Touch y como una página de internet (esto me huele a Sitio Útil de la Semana™ para febrero…).

Este mensaje de “tweet me” se une a expresiones que desde 1902 aún forman parte de lo impreso en los dulces y viene a tiempo para el día de San Valentín este próximo 14 de febrero.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nuevas imágenes de Halo: Reach

Próxima entrada o post

YouTube: "¿Cómo lo quieres? En 360p, 480p, 720p o 1080p?"