CURIOSIDADES

¿Qué tecnologí­a (pasada o presente) quemarí­as, hoy “Dí­a de la Candelaria”?

candela

Siempre he pensado que estamos mucho mejor con la tecnologí­a que sin ella, pero tengo que reconocer que hay tecnologí­as, y hay tecnologí­as.

Me refiero a aquellas que fueron mal diseñadas desde el principio, o que una vez estuvieron disponible en el mercado empezaron a dar problemas, etc. etc.

ANUNCIO

Hoy se celebra el Dí­a o Fiesta de la Candelaria, una fiesta popular cristiana dedicada a la Virgen de la Candelaria, que según cuenta Wikipedia (bueno, ok, puede que esten equivocados, pero ahí­ va) es en honor de la aparición de esta advocación mariana aparecida en Tenerife, Islas Canarias a principios del siglo quince, casualmente denominado como el siglo de las innovaciones. Como ejemplo, fue en este siglo que se inventó la imprenta.

Como parte de la celebración de este dí­a, en algunos lugares se enciende una fogata/hogera. Y aunque no es lo que se debe hacer debido a los materiales que al quemarlos emiten desechos tóxicos muy peligrosos, imaginemos por un momento que pudiésemos tomar tal o cual tecnologí­a, producto, o servicio y ¡echarlo al fuego de la candelaria!

Yo tengo vaaaarios en mente, pero más interesante es conocer los que tú tienes en mente.

ANUNCIO

Comparte con nosotros en el área de comentarios aquellos equipos, productos, inventos, servicios, sitios de internet, etc. que, sin pensarlo dos veces, echarí­as al fuego de la candelaria. Por cierto, no incluyas a Tecnetico.com porque: 1) ya sabemos que hay muchas cosas por mejorar, y en eso estamos; 2) tu comentario se va a ver como que medio tonto y, bueno, esa serí­a tu imagen, permanentemente replicada en el éter In saecula saeculorum

Publicación o post anterior

HTC Inspire 4G para AT&T desde Febrero 13 $99

Próxima entrada o post

T-Mobile Anuncia Oficialmente el Samsung Galaxy S 4G

4 comentarios

  1. Dragon
    05/17/2011 | 8:52 am a las 8:52 am —

    Los modems 28k, 33.3k, y 56k. Y todo lo que sonara como eso. No entiendo como todavia se utilizan fax, cuando se puede scanear un documento, enviarlo y ya.

    Me molesta cuando me exigen enviar algo por fax… y no quieren recibirlo por email como PDF.

  2. Marie
    02/03/2011 | 8:01 pm a las 8:01 pm —

    A Facebook porque tienen un servicio al cliente igual o peor que Claro…

  3. Angel
    02/02/2011 | 4:43 pm a las 4:43 pm —

    Definitivamente quemaria el web site de PrecioRidiculo por lo ridiculo que es su Sistema, mala programacion de Web y ademas practicamente nunca tienen ofertas y tambien el alto costo de Data para los Iphones =)

  4. bebi
    02/02/2011 | 2:28 pm a las 2:28 pm —

    T-MOBILEEEEEEEEEEEEEEEE
    es una PORQUERIAAAAA

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.