[dciframe]http://www.youtube.com/embed/EfzEQHDd4N4?rel=0&hd=1#t=1m44s,555,446[/dciframe]

A mi no me gustó.

Me refiero a la primera parte de la saga de Star Wars, “La Amenaza Fantasma” (“The Phantom Menace”).

ANUNCIO

La vi una vez, y fue por obligación, y desde entonces la he evitado como la plaga. ¿Quién tiene la culpa de que no me gustara? En gran parte la tiene Jar Jar Binks. Pero eso quedó en el pasado.

Ahora me veo en la penosa obligación de informarte que “Star Wars I: La Amenaza Fantasma”, será la primera película de la serie en ser reeditada en formato 3D.

De acuerdo a Lucasfilm, Inc. y 20th Century Fox, “Star Wars es perfecta para la experiencia teatral de inmersión 3D, y el Episodio I presenta las secuencias más impresionantes y espectaculares – desde la invasión Naboo ylas carreras en “pods” en Tatooine hasta la climática batalla con sables de luz entre Darth Maul y el Jedi”.  Hmm.

A ser presentada inicialmente en cines el 10 de febrero de 2012 (¡tenemos tiempo para planificar otra cosa para hacer!), la conversión a 3D de esta edición está siendo realizada con el más alto respeto al material original y observando de cerca que lo que se haga considere el aspecto tecnológico del proceso y las intenciones artísticas de su director, George Lucas, de acuerdo a un comunicado.

Normalmente uno diría, “¡no puedo esperar!”.

Yo sí puedo.

2 comentarios

  1. Ricardo
    03/04/2011 | 1:53 pm a las 1:53 pm — Reply

    En mi opinión es muy buena pero es que soy fanático de todas las películas de star wars veremos a ver como se ve en 3D y si le cambian algo.

  2. 03/04/2011 | 11:11 am a las 11:11 am — Reply

    A mi si me gustó. Lo que no me agrada es el formato 3D.

    Así que no me asomaré por el cine.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

iOS 4.3 Gold Master disponible para los desarrolladores

Próxima entrada o post

¡Que no quede duda! El plagio es robo