CONTENIDOS

Rediseñado Google Reader causa reacciones mixtas

Hace alrededor de una semana el equipo de Google Reader anunció que estarí­a lanzando un rediseño de Google Reader y el dí­a de hoy ya ha sido lanzado para la mayorí­a de los usuarios.

Google Reader es como un compendio de aquellas páginas que te interesan y de las cuales puedes leer su contenido según van publicando. Esto se hace a través de “RSS feeds” que se obtienen de cada página y según actualizan con nuevo contenido, Google Reader lo recoge para que puedas leerlo en un solo lugar.

ANUNCIO

Nuevo diseño de google reader se asemeja a Gmail

El rediseño lanzado hoy por Google muestra más integración con lo que ya conocemos como Google+, la red social de Google. Ya no encontraremos el “like” para aquellos artí­culos que te gustan, sino que encontraremos el “+1” de Google.

Este nuevo diseño se asemeja a Gmail y remueve las funciones sociales como “follow”, comentarios, artí­culos compartidos, etc.

Desde que se anunció esta movida de parte de Google, muchos usuarios se mostraron en contra de esto. Sobre el nuevo diseño dicen que al parecerse a Gmail no se ve tan divertido leer el contenido de Google Reader y que realmente aprecian más las otras funciones sociales que tení­a Google Reader y que ya no están presentes.

ANUNCIO

En mi caso, el rediseño no me molesta. Para mi “RSS Feeds” son sumamente importante en mi diario vivir. Utilizo una aplicación que actúa como “RSS Reader” (en vez de usar Gogole reader como tal), que recoge esa data de Google Reader y me la muestra en la aplicación sin tener que visitar la página de Google Reader. Pero para muchos otros les ha gustado pues, según ellos, el nuevo diseño luce mejor.

¿Y tu?¿Eres usuario de Google Reader? Si lo eres, ¿qué te pareció este nuevo diseño?

Publicación o post anterior

"Life in a Day", documental que presenta ví­deos tomados en diferentes partes del mundo el mismo dí­a [Ví­deo]

Próxima entrada o post

Cinco errores comunes al adquirir un teléfono celular

1 comentario

  1. William
    10/31/2011 | 7:40 pm a las 7:40 pm —

    a mi no me gusta, pero me gustaria saber programas para Windows y Mac que funcionan junto con Reader.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.