El servicio en línea de series de televisión y películas Netflix anunció el debut de su primera serie original para niños. La serie animada Turbo FAST es una serie basada en la película de DreamWorks Turbo, la cual estuvo en cines el pasado verano. Esta serie estará disponible a partir del 24 de diciembre, pero contrario a otras series originales de Netflix, solo cinco episodios de la temporada podrán verse desde ese día.

Con esto vemos un cambio en estrategia de parte de Netflix que nos tenía acostumbrados a lanzar todos los episodios de una temporada de una sola vez, como lo ha hecho con House of Cards, Orange is the New Black, etc. De esta forma, Netflix busca que los usuarios se queden hablando por más tiempo de la serie en la espera de más episodios. Es algo que personalmente esperaba que pasara en algún momento ya que es una estrategia tipo “término medio” entre la forma en que operan las compañías de cable y satélite actualmente soltando un episodios semanalmente y servicios en línea como Netflix que suelen soltar todos los episodios de una serie en un día.

ANUNCIO

Turbo FAST es una serie que trae a los personajes ya conocidos de la película Turbo como Whiplash, Burn, Smoove Move, White Shadow, Skidmark, Chet y por supuesto Turbo y cuenta las aventuras cargadas de adrenalina de las cuales estos forman parte.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Nexus 5 de Google: por US$350 es el mejor teléfono con Android en el mercado

Próxima entrada o post

Hoy, 3 de diciembre, en directo a las 9pm (8pm este) en Tecnético En Vivo desde Microsoft Store San Juan...