JetBlue: Tú por encima de todo.

En un evento llevado a cabo en New York el 4 de Septiembre, Sony anuncio su nuevo servicio “Video Unlimited 4K”. Este servicio permitirá a dueños de televisores Sony con capacidad de super-alta resolución, también conocidos como 4K o “ULTRA-HD” poder disfrutar a plenitud de las capacidades visuales de estos nuevos equipos.

Foto: Sony Electronics
XBR-X900A con el FMP-X1 | Foto: Sony Electronics

Inicialmente Sony tendrá disponible alrededor de 70 películas en definición 4K en el servicio acompañadas de episodios de programas de televisión. Ambos tipos de contenido estarán disponibles para el consumidor tanto a manera de compra o de renta. Sony espera que para finales de año esta cifra aumente a mas de 100. Entre los títulos que estarán disponibles en el “4K Ultra HD Media Player” (FMP-X1) se encuentran series de televisión tales como “Breaking Bad” y éxitos taquilleros como Elysium, The Amazing Spider-Man, After Earth y This is the End.

El FMP-X1 incluye in disco duro de 2TB con capacidad de expansión por un puerto USB y es necesario conectarlo al internet para recibir las descargas de películas y series de televisión a un costo de USD$3.99 por episodios de televisión, y USD$7.99 para el alquiler de películas por un periodo de 24-horas o USD$29.99 para comprar los títulos permanentemente. La compra de las películas 4K también incluye una versión “UltraViolet” para aquellos que tienen dispositivos registrados con el sistema.

ANUNCIO

El reproductor tendrá un costo de USD$699 cuando es adquirido por separado o USD$499 cuando es adquirido en conjunto con un televisor Sony 4K Ultra HD y esta disponible para la venta ya.

1 comentario

  1. Francisco
    09/04/2013 | 4:37 pm a las 4:37 pm — Reply

    Y si queremos ver peliculas streaming en UHD, que velocidad de download requiere, por que yo veo peliculas en netflix Super HD que es 1080p y requiere de 5 a 9 megas.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

22 de noviembre será el día 1 para el Xbox One [VIDEO]

Próxima entrada o post

Microsoft Surface, ¡prepárate! Por ahí viene la Sony Vaio Tap 11 [FOTOS]