CONTENIDOS

Llega finalmente el contenido 4K (UltraHD) a televisores Sony.

JetBlue: Tú por encima de todo.

En un evento llevado a cabo en New York el 4 de Septiembre, Sony anuncio su nuevo servicio “Video Unlimited 4K”. Este servicio permitirá a dueños de televisores Sony con capacidad de super-alta resolución, también conocidos como 4K o “ULTRA-HD” poder disfrutar a plenitud de las capacidades visuales de estos nuevos equipos.

Foto: Sony Electronics
XBR-X900A con el FMP-X1 | Foto: Sony Electronics

Inicialmente Sony tendrá disponible alrededor de 70 pelí­culas en definición 4K en el servicio acompañadas de episodios de programas de televisión. Ambos tipos de contenido estarán disponibles para el consumidor tanto a manera de compra o de renta. Sony espera que para finales de año esta cifra aumente a mas de 100. Entre los tí­tulos que estarán disponibles en el “4K Ultra HD Media Player” (FMP-X1) se encuentran series de televisión tales como “Breaking Bad” y éxitos taquilleros como Elysium, The Amazing Spider-Man, After Earth y This is the End.

El FMP-X1 incluye in disco duro de 2TB con capacidad de expansión por un puerto USB y es necesario conectarlo al internet para recibir las descargas de pelí­culas y series de televisión a un costo de USD$3.99 por episodios de televisión, y USD$7.99 para el alquiler de pelí­culas por un periodo de 24-horas o USD$29.99 para comprar los tí­tulos permanentemente. La compra de las pelí­culas 4K también incluye una versión “UltraViolet” para aquellos que tienen dispositivos registrados con el sistema.

ANUNCIO

El reproductor tendrá un costo de USD$699 cuando es adquirido por separado o USD$499 cuando es adquirido en conjunto con un televisor Sony 4K Ultra HD y esta disponible para la venta ya.

Publicación o post anterior

22 de noviembre será el dí­a 1 para el Xbox One [VIDEO]

Próxima entrada o post

Microsoft Surface, ¡prepárate! Por ahí­ viene la Sony Vaio Tap 11 [FOTOS]

1 comentario

  1. Francisco
    09/04/2013 | 4:37 pm a las 4:37 pm —

    Y si queremos ver peliculas streaming en UHD, que velocidad de download requiere, por que yo veo peliculas en netflix Super HD que es 1080p y requiere de 5 a 9 megas.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.