Google-music-logo

Después de más de tres meses desde su lanzamiento, se me había olvidado por completo la existencia de Google Music. Como usuario frecuente de Spotify y en espera de iTunes Match, y lo que Apple se saque de la manga en su próximo evento, creo que Google Music dejó de ser atractivo para mí.

Cuando Google lanzó Google Music estuvo acompañado de una aplicación para Android, naturalmente, y no hubo ninguna mención a cerca de una aplicación para iOS. Luego de tres meses Google se acuerda de los usuarios de iOS y anuncia la disponibilidad de una “web app”!! (favor notar sarcasmo en mi punto de exclamación)

ANUNCIO

iphone4_v_Google-music-web-app-ios-1

Me disculpan si no soy muy fanático de los “web apps”. Google prácticamente los ama y en cierta forma entiendo que es la forma más rápida de llegar a diversas plataformas, pero no es la mejor experiencia para el usuario. Si después de tres meses lo que traes a la mesa es un “web app” pues tienes problemas.

Prácticamente no ha habido noticias desde que se lanzó Google Music y esta noticia no despierta mi absoluto interés, pero al menos hicieron algo.

ANUNCIO

Google-music-web-app-ipad

Para acceder el “web app” desde cualquier dispositivo iOS solo entren en Safari esta dirección Music.Google.com, entren sus credenciales y listo.

A pesar de que Google Music es gratis y su enfoque es tener tu propia música en la nube, prefiero pagar por Spotify que me da la música de la nube que tengo y que no tengo, pero sobre todo una gran experiencia a través de sus aplicaciones.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Haz que tu Mac luzca diferente con uno de estos "decals"

Próxima entrada o post

Crea tu propio “soundboard” con cualquier cosa que haga ruido con MadPad para iOS