CONTENIDOS

Después de tres meses, Google trae un “web app” de Google Music para usuarios de iOS

Google-music-logo

Después de más de tres meses desde su lanzamiento, se me habí­a olvidado por completo la existencia de Google Music. Como usuario frecuente de Spotify y en espera de iTunes Match, y lo que Apple se saque de la manga en su próximo evento, creo que Google Music dejó de ser atractivo para mí­.

Cuando Google lanzó Google Music estuvo acompañado de una aplicación para Android, naturalmente, y no hubo ninguna mención a cerca de una aplicación para iOS. Luego de tres meses Google se acuerda de los usuarios de iOS y anuncia la disponibilidad de una “web app”!! (favor notar sarcasmo en mi punto de exclamación)

ANUNCIO

iphone4_v_Google-music-web-app-ios-1

Me disculpan si no soy muy fanático de los “web apps”. Google prácticamente los ama y en cierta forma entiendo que es la forma más rápida de llegar a diversas plataformas, pero no es la mejor experiencia para el usuario. Si después de tres meses lo que traes a la mesa es un “web app” pues tienes problemas.

Prácticamente no ha habido noticias desde que se lanzó Google Music y esta noticia no despierta mi absoluto interés, pero al menos hicieron algo.

ANUNCIO

Google-music-web-app-ipad

Para acceder el “web app” desde cualquier dispositivo iOS solo entren en Safari esta dirección Music.Google.com, entren sus credenciales y listo.

A pesar de que Google Music es gratis y su enfoque es tener tu propia música en la nube, prefiero pagar por Spotify que me da la música de la nube que tengo y que no tengo, pero sobre todo una gran experiencia a través de sus aplicaciones.

Publicación o post anterior

Haz que tu Mac luzca diferente con uno de estos "decals"

Próxima entrada o post

Crea tu propio “soundboard” con cualquier cosa que haga ruido con MadPad para iOS

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.