Spotify, el popular servicio de música, estrenó hoy en los Estados Unidos. ¿No sabes lo que es Spotify? Mira este vídeo que hemos subtitulado:

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/gxJQ32tHKWU?cc_load_policy=1,555,346[/dciframe]

Esta es una grandiosa noticia para los amantes de la música, pero no tanto para nosotros, que no vivimos en alguno de los 50 estados de la nación americana.

ANUNCIO

Ahora bien, aquí en Tecnetico estamos para ayudarte y compartir contigo todo lo maravilloso del mundo de la tecnología. Es por esto, que les enseñaremos una manera fácil de poder acceder al servicio desde cualquier parte del mundo, sin importar que no sea una región donde el servicio está disponible.

Para esto, nos conectaremos a la página web de Spotify mediante un “proxy” o como me gusta llamarle, intermediario. Pero, ¡no se asusten! Aquí nadie tiene que ser un experto en el tema para poder lograr lo que les voy a mostrar.

Primero que todo, necesitaremos descargar el programa oficial, ya sea para Mac (enlace) o PC (enlace).

ANUNCIO

Ya con eso fuera del camino, lo que vamos a hacer es visitar el enlace www.daveproxy.co.uk.

Dave Paso 1

Una vez allí, verás una barra en donde podrás ingresar la página web que deseas acceder. En nuestro caso, queremos lograr acceso a www.spotify.com. Así que esta será la dirección que pondremos en dicha barra.

Ya estando en la página de Spotify, simplemente vas a hacer clic donde dice “Try Spotify Now” y luego llenas la registración creando un nombre de usuario, contraseña, etc.

Spotify Paso 1

Cuando completes la registración, podrás elegir entre varios modelos de suscripción, pero, para efectos de este artículo, simplemente seleccionaremos la versión gratuita.

Spotify ultimo paso

¡Y listo! ¡Acabas de crear tu cuenta de Spotify!

Vale la pena mencionar que esta manera de suscribirse al servicio te limita a solo 20 horas de “streaming” de música, y únicamente la puedes escuchar a través de la computadora, utilizando el programa oficial, ya sea para PC o Mac.

5 comentarios

  1. Miguel PR1
    07/15/2011 | 9:00 pm a las 9:00 pm — Reply

    tengo una duda se puede bajar musica de cosculluela nengo flow y de todos los genero gracias

  2. Ivan
    07/15/2011 | 9:45 am a las 9:45 am — Reply

    Quisiera saber cuanto se tarda una invitacion de Spotify ?

  3. pedro
    07/14/2011 | 1:26 pm a las 1:26 pm — Reply

    Quiero aclarar que al menos a mi que estoy aqui en PR cuando entro a Spotify automaticamente SIN NINGUN PROXY me dice que estamos en Country: USA y me permite suscribirme sin problemas. Por fin una pagina que ve que somos parte de USA al menos en cuanto a tecnologia.

  4. Javi3rPR
    07/14/2011 | 9:19 am a las 9:19 am — Reply

    Bueno, Spotify acaba de ser lanzado para US hoy, ya no hace falta un proxy para poder crear tu cuenta, pero eso si, si quieres utilizar la version FREE es solamente por “Invite”.

    • Javi3rPR
      07/14/2011 | 9:20 am a las 9:20 am — Reply

      Ups, no lei la primera linea donde mencionas que fue lanzado hoy para US. jajaja sorry

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llegó el Motorola Photon 4G para Sprint

Próxima entrada o post

Spotify llegó! así que aquí te decimos como disfrutarlo en tu Mac o iPhone