CONTENIDOS

Cambio de precio en las tarifas actuales de Netflix

Netflix, la compañí­a que recientemente hizo noticia en la isla anunciando de que ya por fin podemos disfrutar del servicio de “Watch Instantly” por medio de “streaming”, acaba de anunciar una revisión a los precios de algunas de sus tarifas actuales.

Foto: Netflix
Foto: Netflix

Sus nuevo precios afectan a las tarifas que incluyen los envios de DVD’s por correo (si sólo te interesa el servicio de “Watch Instantly”, el precio se queda igual a $7.99 al mes).

Desde el 1ero de Septiembre, las tarifas nuevas son las siguientes:

ANUNCIO

  • “Streaming” ilimitado por medio de la opción de “Watch Instantly” – $7.99 al mes
  • DVD’s ilimitados (1 DVD afuera a la vez) son ahora $7.99 al mes
  • DVD’s ilimitados (2 DVD’s afuera a la vez) ahora $11.99 al mes
  • Si quieres tener ahora la opción de DVD ilimitado (1 a la vez) + el “streaming” ilimitado, tendrí­a un costo de $15.98 ($7.99 + $7.99)

Con este cambio, Netflix no ofrecerá más tarifas ilimitadas que incluyen DVD’s por correo y “streaming” ilimitado. Ahora van por separado.

Si eres de los que usas Netflix únicamente por el servicio de “streaming”, no verás ningún cambio a tu bolsillo. Ahora, si eres de los que recibes por correo los DVD’s, estamos hablando de que hay un aumento de un 60% en los precios.

Si eres un cliente existente, no verás cambios en los planes hasta el 1ero de Septiembre, pero si eres un cliente nuevo, las nuevas tarifas te aplican al subscribirte.

ANUNCIO

Dicho aumento de precio ha sido tema de conversación en el internet, y muchos de sus clientes no están contentos con el mismo. En la página de Netflix en Facebook, se han recibido más de 3000 comentarios negativos acerca de la nueva estructura de precios.

Personalmente no soy muy fanático de Netflix, el contenido que ofrece no es de mi agrado y la calidad del video no es la mejor (eso también tiene que ver con la conexión). Tengo un mes gratis, y cuando me llegue la hora de renovar, creo que cancelaré mi subscripción.

Si eres subscriptor de Netflix, ¿qué opinas del cambio, su precio es muy caro o no te afecta? ¿Seguirás apoyando sus servicios o buscarás en otro lado? ¿Cuál es el método que actualmente usas para ver tus pelí­culas?

Déjanos saber en los comentarios abajo

Publicación o post anterior

Nuevo trailer de Your Shape: Fitness Evolved 2012

Próxima entrada o post

Llegó el Motorola Photon 4G para Sprint

6 comentarios

  1. daniel
    07/14/2011 | 12:03 am a las 12:03 am —

    porque Sony no permite registrar my blu ray para poder ver netflix y hulu?

    • miguel angel
      07/16/2011 | 5:21 pm a las 5:21 pm —

      hola ….yo tuve ese problema y lo solucione vien facil entra a unblockusa te dan 7 dias gratis lo q haces es q loactivas atraves del router descargas las app que quieres usar y ya …..una ves esten descargadas en el equipo no vas atener problemas

  2. Juan
    07/13/2011 | 4:46 pm a las 4:46 pm —

    A mi no me afecta, porque sólo utilizo streaming y en mi conexión siempre esta en X-High Definition. Así­ que si tienen problemas de calidad, el problema es su conexión

  3. Pachangola
    07/13/2011 | 4:41 pm a las 4:41 pm —

    Definitivamente, yo no voy a renovar mi Free-Trial. La calidad no es la mejor, ya que mi servicio de internet no es el mejor (onelink). Tambien el limite de 40G que tiene la misma nos limita a los consumidores el poder obtener un buen servicio de internet con buena velocidad, no importa el precio. Me voy a quedar el con Apple TV. Se ve mucho mejor!

  4. Kakumeco
    07/13/2011 | 4:17 pm a las 4:17 pm —

    Por mi no lo necesito pero los chicos que estan en la casa en julio el streaming ha sido un exito…

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.