Beats Music

Creo que no fuimos los únicos que experimentaron problemas con el lanzamiento de Beats Music. A pesar de que en general nos gusta el servicio, la experiencia sufrió un poco debido a problemas con la aplicación de iPhone y problemas con la disponibilidad del servicio. Por suerte Beats Music esta al tanto de los problemas confrontados por los usuarios y están tomando los pasos necesarios para corregirlos. Mientras corrigen los problemas con las aplicaciones y con la “web”, la compañía ha dejado de aceptar nuevos usuarios en lo que trabajan con mejorar en la capacidad de mantener el servicio funcionando al añadir más usuarios.

Beats Music también anunció que le estará otorgando 7 días adicionales de tiempo de prueba a las personas que ya están utilizando el servicio; el tiempo de prueba original es de 7 días.

La compañía también lanzó una actualización anoche a la aplicación para iPhone para corregir algunos problemas, especialmente aquel que ocasionaba que cada vez que abrieras la aplicación te saliera la configuración inicial.

¿Haz probado el servicio de música de Beats Music? ¿Confrontaste algún problema con el mismo? ¿Qué piensas de las acciones que esta tomando Beats Music a la luz de estos problemas?

Imagen: Beats Music

ANUNCIO

1 comentario

  1. 01/26/2014 | 11:16 pm a las 11:16 pm — Reply

    Me gusta…soy cliente de Pandora One y fui de Google Music…Beats me gusta mas…deberia ser mas activo con facebook y twitter…estoy en el plan de 14.99 de AT&T…se supone que tres meses gratis…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: más del evento de tecnología CES y llega Beats Music

Próxima entrada o post

¿iPad Mini, Nexus 7 o Galaxy Tab 3 por menos de US$200 y envío gratis a Latinoamérica? Es cierto y te decimos cómo