CONTENIDOS

Beats Music reconoce problemas iniciales, extiende tiempo de prueba, deja de aceptar nuevos usuarios

Beats Music

Creo que no fuimos los únicos que experimentaron problemas con el lanzamiento de Beats Music. A pesar de que en general nos gusta el servicio, la experiencia sufrió un poco debido a problemas con la aplicación de iPhone y problemas con la disponibilidad del servicio. Por suerte Beats Music esta al tanto de los problemas confrontados por los usuarios y están tomando los pasos necesarios para corregirlos. Mientras corrigen los problemas con las aplicaciones y con la “web”, la compañí­a ha dejado de aceptar nuevos usuarios en lo que trabajan con mejorar en la capacidad de mantener el servicio funcionando al añadir más usuarios.

Beats Music también anunció que le estará otorgando 7 dí­as adicionales de tiempo de prueba a las personas que ya están utilizando el servicio; el tiempo de prueba original es de 7 dí­as.

ANUNCIO

La compañí­a también lanzó una actualización anoche a la aplicación para iPhone para corregir algunos problemas, especialmente aquel que ocasionaba que cada vez que abrieras la aplicación te saliera la configuración inicial.

¿Haz probado el servicio de música de Beats Music? ¿Confrontaste algún problema con el mismo? ¿Qué piensas de las acciones que esta tomando Beats Music a la luz de estos problemas?

Imagen: Beats Music

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: más del evento de tecnologí­a CES y llega Beats Music

Próxima entrada o post

¿iPad Mini, Nexus 7 o Galaxy Tab 3 por menos de US$200 y enví­o gratis a Latinoamérica? Es cierto y te decimos cómo

1 comentario

  1. 01/26/2014 | 11:16 pm a las 11:16 pm —

    Me gusta…soy cliente de Pandora One y fui de Google Music…Beats me gusta mas…deberia ser mas activo con facebook y twitter…estoy en el plan de 14.99 de AT&T…se supone que tres meses gratis…

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.