CONTENIDOS

Apple entra de lleno a competir con Pandora con el lanzamiento de iTunes Radio

iTunesRadio-wwdc

Apple anunció finalmente el tan rumorado servicio de radio y música. De nombre iTunes Radio, el servicio esta diseñado para hacer fácil el descubrir música, compartirla y comprarla si así­ lo deseas. El servicio permite crear estaciones de radio por canciones, géneros y artistas y también tiene estaciones manejadas por Apple. El servicio viene a competir de lleno con Pandora ya que tiene funciones similares pero Apple ofrece música exclusiva e incluso otras funciones como integración con Siri.

iTunesRadio-iPhone
Imagen: Apple

“iTunes Radio es una manera increí­ble de escuchar estaciones de radio personalizadas” comentó Eddy Cue, vice presidente “senior” de Servicios e Internet.  Según Cue, “es la música que te gusta más y la música que te va a gustar, y la puedes comprar fácilmente desde iTunes con un solo toque”.

ANUNCIO

iTunes Radio estará disponible en el otoño en los Estados Unidos completamente gratis con anuncios en dispositivos iOS 7, Apple TV y  en iTunes en Mac y PC Windows. Si te subscribes a iTunes Match por US$24.99 al año podrás utilizar iTunes Radio sin anuncios. En adición, al tener tu colección de música en iTunes Match, las estaciones en iTunes Radio serán aún más personalizadas.

Publicación o post anterior

Apple presenta iOS 7, la próxima gran actualización al sistema operativo de iPhone, iPad y iPod Touch

Próxima entrada o post

Finalmente Sony nos enseña la nueva consola de juegos Playstation 4

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.