Durante su anuncio en E3 Sony finalmente le enseñó a los seguidores de los video juegos, el Playstation 4.

Este anuncio esperado por muchos después de que Microsoft presentó su Xbox One, el cual se enfoca un poco más en el área de entretenimiento en el hogar, además de la espera de muchos años por una consola nueva.

La conferencia de prensa de Sony comenzó anunciando desde los nuevos juegos para PS Vita hasta una demostración impresionante de juegos como Gran Turismo 6 para Playstation 3. Además Sony anunció que para Septiembre, 2013, lanzará un Playstation 3 en conjunto con Grand Theft Auto 5, el cual incluirá un set de audífonos con la marca de Grand Theft Auto.

Y llegó el momento que esperábamos. Por unos cuantos segundos, Sony nos mostró el nuevo Playstation 4. El diseño es uno cuadrado, con tonalidades de negro y gris. Algo bastante distante del estilo ovalado del Playstation 3.

Consola Playstation 4. (Foto: Sony)
Consola Playstation 4. (Foto: Sony)

Sony ya nos había dado las especificaciones de este sistema anteriormente como lo son 8GB de memoria, un sistema de lector Blu-ray mejorado y procesadores dedicados específicamente para cada tarea de audio o video.

Sony Playstation 4 (Foto: Sony)
Sony Playstation 4 (Foto: Sony)

Sobre 140 juegos están siendo desarrollados para el lanzamiento de PS4 y sobre 40 serán exclusivos para PS4.

ANUNCIO

En una referencia directa a los comentarios de las restricciones que han surgido sobre Xbox One, Sony anunció que los juegos de PS4 podrán ser vendidos, dados en “trade-in” o ser prestados a amigos sin ningún tipo de problema. El sistema no tendrá que estar conectado las 24 horas al internet, y no impondrán ninguna nueva restricción para sus juegos.

El Playstation 4 se espera esté disponible a finales del 2013 por US$399.00.

5 comentarios

  1. Piñeyro
    07/15/2013 | 6:59 pm a las 6:59 pm — Reply

    Excelente punto de vista de supermagnate. Muy pocos entiendan en su totalidad debido al fanatismo asqueroso que hay en esta isla (mostly cacos). PS4 es tremenda maquina, pero los juegos los tiene Microsoft, y al final, son estos los que determinan el exito de una consola.

    Haters R gonna Hate, pero los que saben y conocen, compran las 2 consolas sin fanatismo que no los impida. Xbox One es mi main console, PS4 is only for exclusives y Wii, well, meeh, I’ll pass.

  2. supermagnate
    07/15/2013 | 6:52 pm a las 6:52 pm — Reply

    PS3 era mejor consola segun las especificaciones y xbox 360 le comio los dulces.
    Especialmente que era Blu-ray vs dvd9 y no aprovecharon esa ventaja. La mayoría de los juegos de PS3 eran 720p mientras que la mayoría de los de Xbox 360 eran 1080p. Vamos a ver que pasa en esta nueva guerra de las consolas ya que PS4 en especificaciones es mejor pero ya han dañado la potencia que tiene la maquina ya que los 4k va a ser en peliculas solamente, mientras que Xbox One es una maquina de menor potencia en cuanto a memorias (sistema y gpu) pero va a tener peliculas y juegos 4k. Ah y ya se les acabo el online gratis a Sony y van a estar como Microsoft.

    P.D. Las dos son buenas opciones y hasta el WIIU, todas tienen su mercado.

  3. Chuito
    06/13/2013 | 10:53 pm a las 10:53 pm — Reply

    hay que hablar claro las reservas de ps4 subieron a las nubes
    ya reserve la mi ps4

  4. GEORGE
    06/11/2013 | 10:38 pm a las 10:38 pm — Reply

    Playstation 4 ES MILVECES MEJOR SISTEMA Y ES MÁS PODEROSO QUE EL XBOX ,SONY LE VA A DAR UNA PELA A MICROSOFT ,YO VOY A SONY.😊 👍

  5. Piñeyro
    06/10/2013 | 10:35 pm a las 10:35 pm — Reply

    Parece un Xbox One, same color schemes y todo, really? Half matte, half gloss…..WoW !

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple entra de lleno a competir con Pandora con el lanzamiento de iTunes Radio

Próxima entrada o post

Dispositivos compatibles con iOS 7 y con sus nuevas funciones