AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

MARVELL anunció en CES 2013 su adaptador Wi-Fi para millones de impresoras o “printers” existentes. El modulo WI-Fi mPrint  es una solución de bajo costo la cual permite a los consumidores el añadir una amplia funcionalidad y múltiples posibilidades a cualquier impresora.

El módulo mPrint permite el imprimir por Wi-Fi en millones de printer existentes. (Foto: Marvell)

Mientras mas contenido está disponible online y lo accedemos por medio de nuestros Smartphones y tablets, la habilidad de imprimir este contenido con nuestras impresoras existentes es un poco limitada. Pero con mPrint este panorama cambia ya que con solo conectarlo a tu “printer”, lo conviertes en un uno con la funcionalidad de Wi-Fi por lo que se reduce el impacto al medio ambiente y a tu bolsillo al no tener que remplazar tu “printer” actual por uno nuevo.

Al habilitar una experiencia de impresión desde el “cloud” o nube simple y sin problemas, Marvell se posiciona como líder en proveer productos que brindan acceso a sus contenidos en cualquier lugar y cualquier momento.

Sabemos la ventaja de tener una impresora Wi-Fi en nuestros hogares ya que podríamos imprimir directamente de nuestros Smartphones desde fotos, documentos, emails y boletos de eventos o cine.

Muchos de las impresoras existentes en nuestros hogares fueron manufacturados antes de la revolución del Wi-Fi o simplemente no son compatibles con el desarrollo constante de estándares para imprimir desde nuestros equipos móviles. El modulo mPrint le da soporte a equipo tradicional como laptops y desktops por medio de un área en el que puedes conectar tu cable tradicional y a la vez le da soporte a tus nuevos equipos por medio de Wi-Fi.

Actualmente no hay información de precio ni fecha de disponibilidad.

ANUNCIO

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Previous post

Otterbox presenta el Defender iON Intelligence para iPhone; el primer protector Otterbox que carga batería

Next post

ASUS anuncia el Qube, un pequeño cubo con integración de Google TV

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>