AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

La compañía de equipos electrónicos ASUS anunció durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas el Qube, un dispositivo que permite que añadas el servicio de Google TV a cualquier televisor de alta definición.

El Qube de ASUS ofrece un sistema de búsqueda a base movimientos o de comandos de voz “voice search” integrados con la tienda de multimedios Google Play, el navegador Chrome y el servicio de videos YouTube. El Qube también te permite disfrutar sobre más de 100,000 películas y videos de Netflix y Amazon Instant Vídeo (este último no disponible en PR), más un sinnúmero de juegos y aplicaciones.

Imagen: ASUS

El Qube también incluye una moderna interfaz de usuario que asimila un cubo rotante en tu pantalla y un control remoto inteligente con la capacidad de registrar tus movimientos “motion sensing technology”.

Sí el control incluido no es de tu gusto, puedes controlar el Qube con Google TV desde tu teléfono o “tablet” con Android bajando la aplicación de Mobile Remote en el Google Play Store.

ANUNCIO

Al momento no tenemos fecha de lanzamiento ni precio estipulado, pero tan pronto sepamos les dejaremos saber.


Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

Ya no te tienes que deshacerte de tu impresora, actualízala con Wi-Fi mPrint de MARVELL

Próxima entrada o post

Conectate a la nube sin una computadora con el nuevo sistema DELL Wyse