verizon-iphone-4Finalmente Verizon nos deja saber cuanto costará la data en su tan esperado iPhone. Si ofrecerán un plan de data “ilimitado” por $30 como en un inicio ofreció AT&T. Pero este plan, según indico el Wall Street Journal, no será ofrecido por mucho tiempo. Posteriormente será sustituido por planes de data que serán de menor cantidad de data. Les recomiendo a aquellos que piensen comprar el iPhone de Verizon, que si no piensan esperar por la próxima versión del iPhone, que debería llegar en verano, que cojan el plan de data ilimitado. Créanme, lo van a necesitar.

A cerca de la función de “Personal Hotspot”, esta conllevará un costo de $20 adicionales al plan de data que ya tenga y tendrá un limite de 2GB. Les recomiendo que no se pasen de esos 2GB, ya que el costo de pasarse de esos 2GB es de $20 por GB. Creo que hacerle el “jailbreak” parece una opción que se torna con el tiempo mas atractiva para esto.

ANUNCIO

3 comentarios

  1. Jose
    01/26/2011 | 12:47 am a las 12:47 am — Reply

    Bueno esto no afecta en nada a Puerto Rico. Lo que si me pregunto si el iPhone ya no será exclusivo de AT&T en los Estados Unidos esto aplica a Puerto Rico? CLARO podrá vender iPhone en la isla?

    • 01/26/2011 | 2:26 pm a las 2:26 pm — Reply

      El detalle de reportar dicho anuncio es porque tenemos lectores en Estados Unidos. A cerca de exclusividad en Puerto Rico, al perderla en Estados Unidos Continental la pierden aca tambien. De que Claro lo pueda vender en PR se vera ya despues de verano luego del anuncio del proximo iPhone.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Aplicación iOS Monitorea Tus Ronquidos (Macworld)

Próxima entrada o post

T-Mobile a lanzar la Streak 7, Vibrant 4G y la G-Slate