AT&T

La multinacional de comunicaciones AT&T anunció que hasta el 31 de marzo estará proveyendo sin costo para sus clientes varias formas de establecer comunicación con Japón debido al terremoto y tsunami ocurrido el viernes 11 de marzo.

El ofrecimiento de comunicación sin costo de AT&T está disponible para todos sus clientes de telefonía móvil (celular) con cuentas “post-pago”. Este incluye llamadas desde y hacia Japón y mensajes de texto originados desde un número de móvil con AT&T. Además la división de telefonía residencial fija, ofrecida en los Estados Unidos continentales, está brindando sin costo hasta 60 minutos de llamada vía discado directo a Japón.

ANUNCIO

Aquellos clientes que utilizaron los servicios de comunicación empezando el viernes 11 (día del terremoto y tsunami) deberán recibir un crédito o ningún cargo en su cuenta por las actividades de comunicación arriba mencionadas. Si no es así, AT&T recomienda comunicarse con servicio al cliente para solicitar el ajuste.

Por otro lado, clientes de AT&T pueden realizar desde su móvil una donación de US$10 a la Cruz Roja enviando un mensaje de texto (para el cual no habrá cargo adicional) con la palabra “redcross” al número 90999.

Finalmente, clientes del servicio de televisión U-Verse podrán sintonizar sin costo adicional a TV Japan, un canal japonés de noticias que opera 24 horas.

2 comentarios

  1. 05/21/2011 | 10:46 pm a las 10:46 pm — Reply

    ME PARECE , CORRECTO EL COSTO POR LLAMAR EUA. Y COOPERAR MUY LOABLE. FELICIDADES.

  2. Robert
    03/16/2011 | 11:13 am a las 11:13 am — Reply

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Vives en Puerto Rico y quieres un iPad 2? ¡Lée esto!

Próxima entrada o post

¿No consigues el iPad 2? ¿Que tal una XOOM a $599?